EXHIBICIÓN BNP PARIBAS OPEN «HIT FOR HAITI» SERÁ PRESENTADA POR ORACLE

Oracle establece un objetivo de recaudación de fondos de USD 1 millón de dólares. Stefanie Graf, Martina Navratilova, Justine Henin y Lindsay Davenport participarán en el evento 

www.bnpparibasopen.org

Venezuela – 08 de marzo de 2010 –  Steve Simon, director del torneo, anunció hoy que la exhibición BNP Paribas Open “Hit For Haiti”, que se realizará la tarde del viernes 12 marzo, será presentada por Oracle (NASDAQ: ORCL), y que se ha agregado un segundo partido al evento vespertino que incluirá a cuatro leyendas del tenis femenino.

Oracle llevará adelante una tarea integral para recaudar fondos que incluirá donaciones durante el evento, privadas y mediante mensajes de texto que alcanzarían la suma de USD 1 millón. Los fondos irán a beneficio del fondo de Socorro y Desarrollo de Haití de la Cruz Roja estadounidense que fue creado para ayudar a los damnificados por los terremotos recientes en Haití.

Un partido femenino que reúne 50 títulos Grand Slam en la misma cancha incluirá a Stefanie Graf y Lindsay Davenport enfrentando a Martina Navratilova y Justine Henin. Será el primer partido de esa tarde, seguido por el partido de los ganadores de 44 Grand Slam, Roger Federer y Pete Sampras contra Rafael Nadal y Andre Agassi.

“Oracle se enorgullece de participar en esta tarea para recaudar fondos a beneficio de Haití», dijo Larry Ellison, CEO de Oracle.  “Es impresionante ver este grupo destacado de atletas trabajando juntos para recaudar fondos tan necesario para Haití. Esperamos celebrar un evento que respalde las acciones de ayuda y que continúe generando conciencia de cuánto Haití necesita de todo el mundo en este momento”.

El evento será transmitido en vivo en varios países de todo el mundo y localmente en el Tennis Channel, a partir de las 7:30 PM PST. Además, se podrá acceder a la transmisión en vivo a través de la Web en bnpparibasopen.org, TennisTV.com, atpworldtour.com, sonyericssonwtatour.com, usta.com, tennis.com, espn360.com, etc. Como muestra de apoyo, los presentadores, los proveedores de conexiones satelitales y equipos de producción del evento se harán cargo de todos los costos de producción para garantizar que se reúna la mayor cantidad de dinero posible para los fondos de ayuda.

El evento comenzará a las 7:00 p.m. con la ceremonia anual del Saludo a los Héroes, en donde se reconocerán a los veteranos, personal militar, policía, bomberos y voluntarios de la Cruz Roja en el estadio por su esfuerzo en beneficio de la comunidad y del mundo.

La ceremonia y la exhibición de tenis estarán seguidas de un importante partido amistoso.

Para más información sobre el BNP Paribas Open o para adquirir las entradas y paquetes de viaje, visite www.bnpparibasopen.org, llame al 800-999-1585 o 760-200-8000, o diríjase a la boletería en 78-200 Miles Avenue, Indian Wells, CA, 92210.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?