Venezuela: MOVISTAR ENTREGA Bs.F 50 MIL POR LA PROMOCIÓN “PRENDE, RECARGA Y GANA”

Todavía hay oportunidades de ganar equipos de telefonía fija 

La feliz ganadora Martha Janeth Hernández García

Caracas, 11 de marzo de 2010.-  Una vez más Movistar premia a sus clientes con la promoción Prende, Recarga y Gana al entregar Bs.F 50 mil a la feliz ganadora Martha Janeth Hernández García, proveniente de Barinas, quien recibió el cheque por parte de Augusto Moronta, Vicepresidente de Mercadeo de la empresa de telecomunicaciones. 

En esta primera etapa de la promoción, optaron por este fabuloso premio tanto ella como todos los clientes de telefonía móvil que prendieron su equipo, reactivaron su línea y enviaron un mensaje de texto al número 311 con la palabra PRENDE, en el período del 30 de noviembre al 31 de diciembre de 2009. 

Para concursar, participaron los usuarios que tenían más de 30 días sin usar su línea móvil Movistar, recargaron su saldo con tarjetas Telpago de cualquier denominación, a través de la página www.mipunto.com o por vía electrónica de los bancos afiliados (Banesco, Banco de Venezuela, Banco Venezolano de Crédito, Bancaribe, Banco Provincial y Mercantil). 

Quienes concursaron del 1° de enero al 28 de febrero de 2010, tuvieron la posibilidad de ganar uno de los 20 equipos celulares, 10 Motorola W5 y 10 LG KF 600. La lista con los ganadores próximamente será publicada en la página www.movistar.com.ve

Para la segunda etapa de Prende, Recarga y Gana, concursaron todos aquellos clientes que recargaron y reactivaron su línea móvil del 28 de diciembre de 2009 al 31 de enero de 2010, con el fin de participar por 10 premios de Bs.F 10 mil cada uno. Los nombres de los afortunados también serán publicados próximamente en www.movistar.com.ve

Hasta el 28 de marzo de este año, hay oportunidad para concursar por 20 equipos de telefonía fija ZTE WP821 con esta promoción.   

Una vez más Movistar cumple con sus clientes al premiar su fidelidad con la operadora telefónica líder del país. 

Para mayor información llame gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visite www.movistar.com.ve. 

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009. 

Acerca de Telefónica  

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. 

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. 

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?