TELEFÓNICA Y VIVO CLAUSURAN LA PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA MOVILFORUM LATINOAMÉRICA

  • Asistieron al evento más de 2.000 visitantes de Brasil, España, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, México, El Salvador, Italia, Estados Unidos, Paraguay, Mozambique, Inglaterra y Francia.
  • Movilforum Latinoamérica es una iniciativa de Telefónica y Vivo destinada a promover la colaboración con la comunidad empresarial para el desarrollo de servicios y aplicaciones basados en la telefonía móvil.
Feria Movilforum Latinoamérica “Movilidad más allá de la voz"

Río de Janeiro, 27 de marzo de 2010.-  Telefónica y Vivo celebraron esta semana la primera edición de la Feria Movilforum Latinoamérica, bajo el lema “Movilidad más allá de la voz”. El evento, celebrado en Río de Janeiro, contó con la presencia de más de 2.000 visitantes profesionales y representantes de las principales empresas del sector, desarrolladores, fabricantes y administraciones públicas locales de 17 países.

Durante los dos días del evento, los visitantes conocieron las mejores propuestas y soluciones en movilidad para empresas de la mano de Telefónica Empresas, Vivo y los miembros del programa de socios de Telefónica en Latinoamérica, así como las últimas novedades de los patrocinadores diamond del evento, entre los que se encuentran Andanza Technologies, Blackberry RIM, Dell, Ericsson, HP, HTC, Huawei, Windows Phone, Navteq, Nokia, Samsung y ZTE.

Según un reciente estudio del Instituto Pyramid Research, en Latinoamérica hay un interesante potencial para el crecimiento y la generación de ingresos para los operadores de telecomunicaciones. Según la consultora, el porcentaje de usuarios corporativos con líneas de telefonía móvil está entre el 5% y el 10%, mientras que la penetración de internet móvil supera la franja del 50%.

Además del área de exposiciones, donde las empresas participantes mostraron sus servicios y soluciones para profesionales y empresas, también se desarrolló una agenda de conferencias especializadas en las que los principales desarrolladores y fabricantes compartieron sus novedades.

De este modo, Movilforum consolida su compromiso con el mercado, la innovación y la creación de valor, tanto a las empresas que forman parte de su programa de partners como con los clientes de grandes empresas, administraciones públicas, pymes y autónomos.

Sobre Movilforum

Movilforum está presente en 15 países de América y Europa, y es la mayor comunidad de soluciones para empresas en el mercado. Desde sus inicios en España, en 2001, ha dirigido sus esfuerzos a conseguir que los clientes empresariales encuentren la mejor solución para optimizar sus procesos de negocio y reunir en un mismo lugar a los mejores desarrolladores para ofrecer soluciones personalizadas a los clientes, en línea con las necesidades del mercado y que contribuyan al éxito de sus negocios.
Sobre Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?