Copa Airlines renueva su acuerdo con Amadeus para la distribución de su contenido

Los agentes de viajes pueden reservar todas las tarifas de Copa Airlines y Aero República a través de Amadeus

http://www.mx.amadeus.com

México, D.F., 07 de abril de 2010: Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, y Copa Airlines, una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica, han firmado un acuerdo que garantiza la distribución de la totalidad de las tarifas e inventario público de vuelos de Copa Airlines y su aerolínea subsidiaria, Aero República, a través del sistema de Amadeus por tres años.

 Con este acuerdo, Copa Airlines, ofrece a las agencias de viajes, horarios, tarifas, asientos de última hora e inventarios públicos disponibles a través de Amadeus, idénticos a los ofrecidos a través de cualquier otro canal independiente, incluyendo los canales de venta directa de ambas aerolíneas.

Por su parte, Felipe Fábrega, Director de Distribution Planning de Copa Airlines, señaló: “La renovación de nuestro acuerdo de distribución con Amadeus pone de relieve el valor que tienen las agencias de viajes en nuestra estrategia de negocio. A través del sistema de Amadeus ha sido posible acceder a una extensa red mundial de agencias de viajes, lo que nos ha permitido ganar un importante volumen de negocio y fortalecer nuestro crecimiento en el continente americano en estos últimos años”.

Con este acuerdo, las agencias de viajes tendrán acceso a la totalidad del contenido de Copa y Aero República incluyendo sus tarifas más bajas. De esta manera los agentes de viajes pueden encontrar las mejores ofertas de una manera rápida y fiable, a través de un único canal, y emplear más tiempo a ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes”, comentó Decius Valmorbida, Director Ejecutivo de Amadeus para América Latina. “Seguimos trabajando activamente para integrar todo el contenido relevante que las agencias requieren,” añadió. 

Actualmente, estos acuerdos de distribución dan cobertura a aerolíneas que suponen alrededor del 80% del total de reservas aéreas realizadas por las agencias de viajes a través del sistema Amadeus en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?