APC by Schneider Electric reconoce desempeño del canal en Venezuela

En un evento realizado recientemente en la ciudad de Miami, la empresa CPS Tecnologías de Información fue destacada por APC by Schneider Electric como lo mejor del canal comercial en Venezuela y El Caribe.

www.apc.com

Caracas, 08 de abril de 2010. APC  by Schneider Electric premió el desempeño comercial de la empresa CPS Tecnologías de Información como referente a lo mejor del canal en Venezuela y El Caribe durante la operación de 2009. Así lo dio a conocer el líder global en tecnologías y servicios de energía y enfriamiento para ambientes de informática de misión crítica en procesos industriales y corporativos, pequeñas y medianas empresas, y el hogar. 

Durante 2009, CPS Tecnologías de Información logró superar en 127% las metas de ventas establecidas para el mercado venezolano, desempeño que les valió relevancia por sobre el resto de empresas aliadas en la región caribeña. «El compromiso asumido por CPS en el impulso de las soluciones de APC ha sido clave en este reconocimiento y nos sirve de estímulo para seguir apostando en el mercado venezolano como pilar de nuestro desarrollo en la región de El Caribe», destacó Camilo Vidal, Enterprise Sales Manager para Latinoamérica de APC by Schneider Electric.

CPS Tecnologías de Información es una empresa especializada en proveer soluciones y recursos de tecnologías de información, en las áreas de infraestructura física, protección eléctrica, redes y comunicaciones, sistemas de procesamiento de información y de impresión, software para servidores y aplicaciones de negocios. 

CPS Tecnologías de Información es una compañía internacional, la sede matriz está ubicada en Venezuela, tiene oficinas comerciales y de asistencia técnica en Caracas y Maracaibo, para atender las zonas del Centro y Occidente del país. Además cuenta con una sucursal en la ciudad de Miami, Estados Unidos de América, desde donde satisface  los requerimientos de ventas y logísticas internacionales y el 11 de noviembre de 2009 se fundó  CPS Colombia S.A., ubicada en la Ciudad de Bogotá. 

«Más de una década de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocios, las alianzas con fabricantes de liderazgo internacional como APC By Schneider así como la inversión constante en la actualización técnica de su personal, nos han permitido consolidar soluciones satisfactorias a los requerimientos de nuestros clientes. Este reconocimiento pone en evidencia la aceptación de nuestros estándares en soluciones y servicios de clase mundial que somos capaces de ofrecer al mercado regional», comentó finalmente, Freddy Romero, Director de Tecnología y Mercadeo de la compañía.

 

Acerca de APC by Schneider Electric 

APC by Schneider Electric líder global en servicios para entornos críticos de energía y enfriamiento, ofrecen la gama más completa del sector de productos y soluciones para aplicaciones críticas de informática y procesos en entornos tales como la industria, las grandes corporaciones, las pequeñas y medianas empresas, y el hogar. Respaldada por la experiencia y la red global de Schneider Electric, APC ayuda a los clientes a enfrentar los desafíos que hoy se les presentan en relación con la energía, el enfriamiento y la administración, desafíos que no tienen precedentes. En 2007 Schneider Electric adquirió  APC  y en combinación con MGE UPS Systems se fusionaron para formar la unidad de negocios de IT, con un valor estimado al 2008 €2.6 billones (incluyendo las ventas de APC y MGE de $3.7 billones) y 12,000 empleados a nivel mundial. Las soluciones de APC abarcan sistemas de energía ininterrumpible (UPS), unidades de enfriamiento de precisión, racks, y software de diseño y gestión, incluida la arquitectura InfrastruXure® de APC, la única solución integrada de energía, enfriamiento y administración de la industria. Schneider Electric con 114,000 empleados, opera en más de 100 países, tuvo en el año 2008 ventas anuales que alcanzaron los €18.3 billones. 

Para mayor información acerca de APC, visite www.apc.com. Todas las marcas son propiedad de sus dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?