NVIDIA Quadro Libera la Edición de Video de Alta Resolución en Tiempo Real en Adobe Creative Suite 5 Production Premium

La Suite de Video de Adobe Utiliza Procesadores Gráficos NVIDIA para permitir la innovadora Edición de Video Fluida y la Creación de Efectos Visuales. 

NAB 2010, LAS VEGAS (LVCC – Lower South Hall, #SL 5629) — 12 de abril de 2010 —NVIDIA anunció hoy que una serie de soluciones gráficas profesionales NVIDIA® Quadro® fue certificada por Adobe para el software Adobe® Creative Suite® 5, y que libera realmente las capacidades de edición de video y procesamiento de efectos en tiempo real de Adobe Premire Pro® CS5. 

Esta versión avanzada de Adobe Premiere Pro aprovecha la arquitectura de procesamiento paralelo de las GPUs de NVIDIA y sus cientos de núcleos para permitir a los profesionales del cine y el video trabajar sin restricciones. Ahora los usuarios pueden crear proyectos atractivos de múltiples niveles con un número virtualmente ilimitado de secuencias de video en HD o de más alta resolución, aplicar después efectos visuales sofisticados y corrección de color, al tiempo de seguir siendo capaces de mostrar los resultados al instante. 

Al utilizar las soluciones NVIDIA Quadro, la productividad se mejora varias veces al no tener que esperar que una vista previa se renderice cada vez que se hace un cambio, y ser capaz de ver el proyecto con resolución completa sin saltar cuadros. 

“Adobe CS5 con gráficos Quadro es una bendición para los profesionales de la producción”, afirmó Matt Silverman, director creativo/socio deBonfire y Phoenix Editorial de San Francisco. “Cuando usted agrega la aceleración de la GPU de NVIDIA a Adobe Premiere PS5, las ganancias de desempeño y el ahorro de tiempo son enormes. Simplemente no hay comparación entre usar la aceleración de la CPU contra la aceleración de la GPU. Puedo poner más capas y efectos sin afectar la reproducción en tiempo real, lo que significa que puedo ser mucho más creativo en menos tiempo”. 

Una estación de trabajo basada en NVIDIA Quadro con el software de video de Adobe ahora permite que los profesionales del cine y el video logren el desempeño y la libertad creativa antes reservada para los sistemas de suites de edición dedicados cuyo costo era superior a los $100,000 dólares. 

“Con Adobe Premiere Pro CS5 y el Adobe Mercury Playback Engine, estamos redefiniendo el flujo de trabajo de edición no lineal con aceleración del desempeño líder de la industria que ofrecerá grandes avances en productividad para nuestros usuarios”, afirmó Simon Hayhurst, director de administración de producto para el Grupo de Video y Audio digital de Adobe. “Los avances en desempeño y fidelidad junto con el soporte para una gama de tarjetas NVIDIA ofrecen nuevas capacidades para todos los flujos de trabajo profesionales, permitiendo a los usuarios tan diversos como los estudios de posproducción, vidéografos corporativos, producción de películas y agencias de noticias – incluso aficionados al video – contar sus historias fácilmente, con mayor impacto”. 

“Si el tiempo es dinero, los usuarios de Adobe Creative Suite se acaban de ganar la lotería”, afirmó Andrew Cresci, gerente general de soluciones de mercados verticales de NVIDIA. “Los avances de esta naturaleza son raros. Con el software de Adobe corriendo sobre GPUs de NVIDIA, la producción aumenta, la creatividad no tiene restricciones, y los profesionales creativos ganan”. 

Adobe Creative Suite 5 Production Premium, que incluye Adobe Photoshop® Extended, Adobe® After Effects® y más, y Adobe Premiere Pro con el nuevo Adobe Mercury Playback Engine que utiliza las capacidades de procesamiento paralelo de las GPUs de NVIDIA, está totalmente soportado por una gama de soluciones gráficas profesionales NVIDIA Quadro. Los productos certificados por Adobe para el uso profesional incluyen a Quadro FX 5800, Quadro FX 4800, Quadro FX 4800 for Mac, Quadro FX 3800 y Quadro CX. 

Para consultar información sobre las recomendaciones de soluciones gráficas profesionales NVIDIA Quadro en estaciones de trabajo optimizadas para Adobe Creative Suite 5, visite: http://www.nvidia.com/object/builtforadobepros.html

Siga a NVIDIA Quadro en Twitter: @NVIDIAQuadro

Acerca de NVIDIA

NVIDIA despertó el mundo al poder de los gráficos de computadora cuando inventó la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) en 1999. Desde entonces, ha estado estableciendo nuevos estándares en el cómputo visual con gráficos interactivos sorprendentes disponibles en dispositivos que van desde reproductores de medios portátiles hasta notebooks y estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en GPUs programables ha llevado a grandes avances en el procesamiento paralelo que hacen al súper cómputo económico y ampliamente accesible. La compañía cuenta con más de 1,100 patentes en Estados Unidos, incluyendo algunas que cubren diseños y conocimiento que son fundamentales para el cómputo moderno. Para consultar más información, visite http://la.nvidia.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?