Juniper Networks Posicionado en Cuadrante Líderes del Cuadrante Mágico de Firewalls de Red Empresarial

SUNNYVALE, Calif., 15 de Abril, 2010 – Juniper Networks® (NYSE:JNPR) anunció que ha sido posicionado en el cuadrante “Líderes” de Cuadrante Mágico recientemente publicado por Gartner para Firewalls de Red Empresarial. Como empresa mundial líder en investigación TI y asesoría, Gartner evaluó fabricantes según la habilidad de ejecución y lo completo de su visión en el Mercado de Firewall de Red Empresarial.

“Nos sentimos honrados de estar posicionados en el Cuadrante Líderes del Cuadrante Mágico de Gartner para Firewalls de Red Empresarial. Creemos que esto demuestra claramente nuestro éxito en entregar soluciones de alto-desempeño, que son líderes en el Mercado para conectar, proteger y gestionar redes empresariales y de proveedores de servicio”, dijo Douglas Murray, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocio de Seguridad y Servicios de Gama Alta en Juniper Networks. “Continuaremos innovando y transformando la experiencia de usuario y la economía del networking proveyendo incomparable disponibilidad, desempeño, y superior protección de infraestructura para enfrentar los comportamientos y expectativas rápidamente cambiantes de los clientes”.

Para ver una copia del “Cuadrante Mágico para Firewalls de Red Empresarial,” visite www.gartner.com/technology/media-products/reprints/juniper/vol6/article3/article3.html.

Acerca del Cuadrante Mágico 

El Cuadrante Mágico está bajo copyright de 2010 por Gartner, Inc. y es reutilizado con autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica del mercado en y para un periodo específico de tiempo. Refleja el análisis de Gartner sobre cómo ciertos fabricantes se miden contra criterios para ese mercado, según ha sido definido por Gartner. Gartner no avala a ningún fabricante, producto o servicio reflejado en el Cuadrante Mágico, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar solamente aquellos fabricantes ubicados en el cuadrante “Líderes”. El Cuadrante Mágico tiene la única intención de ser una herramienta de investigación, y no está pensado para ser una guía de acción. Gartner rechaza todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un propósito específico. 

Acerca de Juniper Networks 

Desde dispositivos a data centers, desde consumidores al cloud, Juniper Networks entrega innovador software, silicio y sistemas que transforman la experiencia y economía del networking. La empresa atiende a más de 30.000 clientes y socios en todo el mundo, y generó más de USD $3 miles de millones en utilidades durante el año pasado. Puede encontrar información adicional en www.juniper.net

Juniper Networks y Junos son marcas comerciales registradas de Juniper Networks, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Los logotipos de Juniper Networks y de Junos son marcas comerciales de Juniper Networks, Inc. Todas las otras marcas comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales registradas, o marcas de servicio registrado son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?