Venezuela: MOVISTAR SORTEA PREMIOS DE BS.F 5 MIL Y EQUIPOS BLACKBERRY CON PRENDE, RECARGA Y GANA

La promoción aplica para clientes de telefonía móvil y fija 

www.movistar.com.ve
www.movistar.com.ve

Caracas, 27 de abril de 2010.-  Una vez más Movistar reparte premios con la promoción Prende, Recarga y Gana, en la que los usuarios que reactiven una línea móvil o fija que no usan,  participan por premios de Bs.F 5 mil y equipos BlackBerry Curve 8520. 

Hasta el 30 de abril de este año, los clientes prepago de Movistar que deseen participar por diez premios de Bs.F 5 mil cada uno, deberán recargar y reactivar su línea móvil o fija que no usen desde hace 30 días o más, enviando gratis un mensaje de texto con la palabra PRENDE al número 311. 

Podrán recargar su saldo aplicando tarjetas telpago de cualquier denominación o recargando vía electrónica a través de mipunto.com, bancos afiliados (Banesco, Banco de Venezuela, Banco Venezolano de Crédito, Bancaribe, Provincial y Mercantil) o telpago electrónico en todos los puntos de venta identificados. 

Si luego de reactivar su línea, el usuario continúa recargando su saldo durante los dos próximos meses, hasta el 29 de junio de 2010 estará optando por uno de los 10 equipos BlackBerry Curve blancos 8520. 

El sorteo de los ganadores de Bs.F 5 mil se realizará el próximo 7 de mayo del presente año en la sede de Movistar en Caracas, mientras que el de los equipos BlackBerry Curve 8520 se efectuará el próximo 1° de julio. 

Para mayor información visite la página www.movistar.com.ve o llame gratis al 811 desde Movistar o por el (0212) 200.11.11. 

 

Acerca de Telefónica  Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar,  es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil,  telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,9 millones de accesos al cierre de 2008. 

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía  fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. 

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de más de 260 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. 

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.704.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid,  Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?