ZTE y Vivo revelan el primer teléfono de bajo costo con TV digital en Brasil

ZTE presenta en Brasil del Nuevo teléfono N290
ZTE presenta en Brasil del Nuevo teléfono N290

27 de abril 2010, Rio de Janeiro, Brazil – ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, anunció hoy el lanzamiento en Brasil del Nuevo teléfono N290, un celular de bajo costo con TV digital integrada. 

Disponible exclusivamente a través de Vivo, el teléfono móvil estará disponible en Río de Janeiro y São Paulo a partir de esta semana, con un precio de BRL 399 en la versión prepago y BRL 199 en post pago. Estará disponible en otras ciudades brasileras con señal de TV digital en las próximas semanas. 

El ZTE N290 incorpora un modem de recepción de TV Digital MF645 3G, y apoya la estrategia de Vivo de llevar TV Digital móvil a sus clientes a tiempo para el Mundial de Suráfrica en junio. 

Con una ancha pantalla de 3.2 pulgadas, el equipo funciona con el sistema brasilero de TV digital ISBD-T que permite el acceso sin costo a todos los canales digitales abiertos. El nuevo equipo también posee una cámara de 2.0 MP y soporta una tarjeta de memoria Maxim 8G TF. 

Según el Vicepresidente Ejecutivo de Mercadeo e Información de Vivo, Hugo Janeba, el lanzamiento se alinea con la estrategia de la operadora móvil de ayudar a las personas a experimentar una nueva manera de apoyar a su equipo en el Mundial 2010. 

“Queremos que los brasileros experimenten completamente el Mundial y tengan la posibilidad de ver los juegos en cualquier momento y cualquier lugar,” dijo, y añadió: ” Y cuando los fanáticos del fútbol tengan su propio televisor de bolsillo, la experiencia será sin duda mucho más completa.” 

Esto significa que las personas no se perderán el partido inaugural del Mundial, que tendrá lugar a las 11am (hora de Brasilia) un viernes (11 de junio), cuando la mayoría de los brasileros estarán en el trabajo, y el primer partido del Equipo Nacional de Fútbol Brasilero, que será el 17 de junio a las 3:30pm en pleno horario de trabajo. 

Es de importancia que los servicios de TV Digital serán libres de costo. Esto significa que una vez que el equipo es comprado, no hay necesidad de una subscripción mensual para acceder a la transmisión de TV de Brasil. 

Según Eliandro Avila, Presidente de ZTE en Brasil, la meta del fabricante es ofrecer un equipo innovador y de bajo costo en un mercado que, hasta hace poco, sólo tenía opciones costosas para ofrecer TV Digital. “Nuestro trabajo es hacer que el sistema digital brasilero sea más popular y accesible para todos”, dijo. 

Características:

  • Amplia pantalla
  • TV Móvil
  • Cámara de Alta Definición
  • Potente reproductor de Audio
  • Potente reproductor de Video
  • Bluetooth 2.0
  • Java
  • Standby de larga duración
  • Radio FM
  • USB 2.0 de Alta Velocidad 

Especificaciones del producto:

  • Dimensiones: 112mm×55mm×13mm
  • Peso: 110g
  • 3.2’’, 240×400 pixeles, color 262K, TFT
  • Cámara: 2.0MP
  • Soporte para tarjeta Micro-SD 8GB
  • Decodificación de Audio:MP3,MP2,WMA,WAV,AAC,AC3,APE,OGG,FLAC
  • Decodificación de Video: AVI,RM,RMVB,FLV,MP4,3GP,ASF,WMV,KPG,MOV,MPG,DAT, VOB,MPE
  • Ring tones:64 Polifónicos, Reproductor MP3
  • Contactos:1000
  • Tiempo en uso: máximo 10 horas (sujeto a estado de red)
  • Tiempo en Standby: máximo 500 horas (sujeto a estado de red)

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red. Cuenta con la más amplia y completa gama de productos en el mundo – que abarca prácticamente todos los sectores de mercado de línea fija,  servicio inalámbrico, y terminales. La empresa ofrece productos y servicios innovadores a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a lograr un crecimiento continuo de ingresos y dar forma al futuro de las comunicaciones del mundo. ZTE compromete alrededor del 10% de su facturación anual en investigación y desarrollo y asume un papel de liderazgo en una amplia gama de organismos internacionales desarrollando estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE lidera la industria 3G en China con cerca de 30% de la cuota del mercado total de equipos de 3G en 2008. Una empresa con buenas  iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC) por eso, ZTE es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas y se adhiere estrictamente a los Diez Principios del Pacto Mundial en la elaboración y ejecución de programas de RSE. ZTE es la única empresa fabricante de telecomunicaciones de China, con acciones que se cotizan en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen. Bolsas de Valores ( Código de acción H: 0763.HK / Código de acción A: 000063.SZ). Para obtener más información, por favor visite www.zte.com.cn

 

Acerca de Vivo

Vivo (Bovespa: VIVO3, VIVO4; NYSE: VIV) ha sido la operadora móvil brasilera líder en el mercado de telecomunicaciones desde su lanzamiento en abril de 2003. La compañía ha tenido consistentemente altos niveles de desempeño e indicadores de calidad medidios por ANATEL – Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil. Vivo cree que en una sociedad de redes los individuos pueden llevar vidas mejores y más largas. En consecuencia, su mission esc rear condiciones para que más personas puedan estar conectadas en cualquier momento y lugar, para tener vidas más seguras, inteligentes y divertidas. La búsqueda constante de la excelencia en el servicio, enfocada en la calidad en todos los puntos de contacto con el consumidor, servicios de transmisión de datos, basado en las mayores y mejores redes de 2nda y 3ra generación (3G) del país y un amplio portafolio de productos y servicios disponibles para más de 53 millones de clientes. En el área de responsabilidad social y ambiental, Vivo ha sido pionero de un programa de reciclaje de teléfonos celulares, baterías y accesorios que ha recolectado más de dos millones de artículos. A través del Instituto Vivo, la compañía invierte en iniciativas de red enfocadas en educación, promoviendo nuevas formas de aprendizaje y la inclusión de personas con discapacidad. En el área cultural, la empresa organiza iniciativas artísticas colectivas orientadas a las últimas innovaciones en los campos de música, media móvil, teatro y experimentación artística. Vivo es una de las mejores empresas para trabajar, según una encuesta conducida por la revista Você S.A. También fue seleccionada como una de las empresas más innovadoras por la revista Investor Relations; ganó el premio Top of Mind de Datafolha; fue seleccionado Compañía de la década en la categoría de relaciones con el consumidorde la revista Consumidor; y Marca Más Valiosa en el sector de Telecomunicaciones de Brasil por la firma consultora Brand Finance, entre otros.

Relacionados

Deja un comentario