UNIDOS con la Comunidad: Campaña de Cines Unidos busca generar conciencia en los venezolanos sobre el ahorro de energía

Desde 2009 Cines Unidos suma esfuerzos para contribuir con la reducción del consumo eléctrico a través de un plan de ahorro energético en todas sus salas

www.cinesunidos.com
www.cinesunidos.com

Caracas. 3 de mayo de 2.010 – Con el propósito de contribuir con la situación energética del país, Cines Unidos adelanta desde 2009 un conjunto de medidas para la reducción del consumo eléctrico, ejecutando un plan de ahorro energético en todas sus salas de cine.

“Hemos llevado a cabo un proceso de sustitución de luminarias y aplicamos medidas de optimización a todos los equipos eléctricos, aires acondicionados, equipos de proyección y taquillas. De igual modo, hemos inhabilitado 50% de los bombillos de los pasillos y los depósitos. Inclusive, las pantallas y aficheras se encuentran apagadas. Todo esto representa un ahorro significativo del consumo eléctrico”, asegura Hugo Acosta, director de Operaciones de Cines Unidos.

Además, el circuito de cine presentó a los venezolanos una campaña de concientización para el cuidado del medio ambiente y el uso racional de la energía eléctrica. Mediante ésta se busca generar entre sus invitados un sentimiento de conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales, especialmente el ahorro de energía, a través de un creativo spot comercial y varias piezas que incentivan a todos sus espectadores a unirse a ésta buena práctica de conciencia universal.

La campaña, la cual está siendo proyectada en todos los complejos de Cines Unidos, forma parte de su estrategia de responsabilidad social UNIDOS con la Comunidad, la cual busca promover el cuidado del ambiente a través del reciclaje, el ahorro y la optimización de los recursos.

“Queremos aportar un granito de arena en el trabajo de  concientizar a los venezolanos sobre la necesidad de sumarse a esta forma de pensar y de actuar frente al medio ambiente. En Cines Unidos estamos disminuyendo nuestro consumo para ahorrar energía, ya que estamos convencidos de que entre todos podemos lograrlo”, afirma Yazmin Badra, especialista en Marca e Iniciativas Sociales de Cines Unidos. 

Sobre Cines Unidos

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 60 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios y demostrando ser “Mucho más que películas”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?