Con “Moldea tu vida con Ovi” gana viajes a Margarita y equipos Nokia

Campaña Moldea tu vida con Ovi 2
Campaña Moldea tu vida con Ovi 2

Caracas, 19 de mayo de 2010 – Nokia lanzó a través de su página web www.nokia.com la campaña “Moldea tu vida con Ovi”, la cual permite a los participantes ganar dos viajes a Margarita y dos equipos Nokia N97, entre otros premios.   

Para hacer esta campaña se utilizó la técnica de Stop Motion, con animación de figuras de plastilina, haciendo referencia a Ovi, la plataforma de servicios de Nokia, que moldea el equipo de acuerdo a las necesidades de cada persona. 

Las diversas figuras de plastilina hacen link con más información sobre las opciones de servicios que ofrece Ovi: Correo en Ovi, Contactos en Ovi, Archivos en Ovi, Agenda en Ovi, Chat en Ovi, Mapas en Ovi y Tienda Ovi. La campaña puede verse en http://www.nokia.com.ve/ovi 

Para participar en la promoción, los interesados tienen que abrir una cuenta de correo en Ovi en  https://mail.ovi.com/ desde su celular o computadora y enviar desde esa cuenta un mail a moldeatunokia@ovi.com, con sus datos personales. 

Los usuarios que ya tengan correo Ovi también pueden participar, enviando un mail desde sus cuentas. Todas las personas que manden el correo electrónico con sus datos estarán participando en el sorteo de dos viajes a Margarita con un amigo y de dos Nokia N97. 

Así mismo, quienes inviten a sus amigos a formar parte en esta promoción,  puede participar en la rifa de uno de los dos equipos Nokia N97 y dos Nokia 5800, así como de diez audífonos Bluetooth Nokia BH-905. 

Los sorteos se realizarán desde el  31 de mayo hasta el 25 de junio de 2010. 

Acerca de Nokia

Nokia es pionera en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras – fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ella. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?