Las soluciones corporativas de Panda Security, premiadas internacionalmente

–       Panda Cloud Office Protection ha sido elegido el Producto Más Innovador, y Panda GateDefender Performa, el Recomendado por los Usuarios, otorgados en la feria china Infosecurity World. 

–       Igualmente, Byte TI (España) ha otorgado a Panda GateDefender Performa el Premio Byte TI 2010 a la Mejor Solución de Seguridad Hardware, y SCMagazine (USA) le ha otorgado cuatro estrellas .                                                                

Caracas, 20 de mayo de 2010. Las soluciones corporativas de Panda Security siguen cosechando éxitos y reconocimientos en diferentes países. Los últimos otorgados han sido para Panda Cloud Office Protection (la solución de protección corporativa desde la nube bajo tecnología SaaS), que ha sido elegido el Producto Más Innovador en la feria Infosecurity World en China al ser la primera solución corporativa introducida en el mercado chino basada en cloud security; y para Panda GateDefender Performa series 9000, que ha sido distinguido como Producto Recomendado por los Usuarios asistentes al prestigioso evento. 

Pero éste no ha sido el único premio obtenido por Panda GateDefender Performa, ya que recientemente ha sido merecedor del Premio Byte 2010 a la Mejor Solución de Seguridad Hardware otorgado por la revista Byte TI en España, destacando sobre él: “La protección perimetral, necesaria en todas las empresas, evita los riesgos procedentes de Internet, que suponen el 99% de las amenazas que llegan a la red. Se trata de un dispositivo UTM que protege la red de la empresa de cualquier tipo de riesgo que pueda llegar a través de Internet”. 

También SC Magazine, edición USA y UK, ha otorgado cuatro estrellas a Panda GateDefender Performa en la review del producto realizada en abril, destacando su simplicidad de instalación y de gestión gracias al interface web.  Peter Stephenson, editor tecnológico de SC Magazine, concluye que el producto representa: “una buena inversión”. 

Más información sobre las soluciones corporativas de Panda Security disponible en http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (California) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?