Epson se hace presente en la Explosión Creativa 2010

www.epson.com.ve
www.epson.com.ve

Caracas; 29 de mayo 2010.-  Epson Venezuela se presento en la 8va edición de Explosión Creativa 2010, evento que se realizo en las instalaciones del CIEC en la Universidad Metropolitana-Caracas. La actividad, auspiciada por la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (FEVAP) contó con la presencia de importantes agencias de publicidad, anunciantes, medios de comunicación, BTL, fotografía y entretenimiento. 

“En Epson sabemos la importancia de este tipo de actividades para el mundo publicitario y es por ello que, junto a nuestro canal especializado en Artes Gráficas, hemos decidido formar parte del evento para mostrar a los asistentes algunos de nuestros productos de la línea de Gran Formato, ideales para campañas publicitarias a gran escala. Los modelos son; Stylus Pro 7900, Stylus Pro 4880, Stylus Photo R1900, PP.100”, afirmó Heisson Nessi, gerente de Negocios-Soluciones de Imagen de Epson Venezuela. 

En el stand de Epson Venezuela, los asistentes observaron los equipos de impresión en pleno funcionamiento, además de  la asesoría de su canal experto en tecnología e impresión en gran formato de soluciones Epson. También ofrecieron descuentos especiales de feria a las personas interesadas en alguno de sus productos. 

Acerca de Epson                                                                                                                                    

Epson es un líder mundial en productos de imagen que incluyen impresoras, proyectores 3LCD y LCD pequeños y medianos. Gracias a su cultura de innovación y creatividad, el compromiso de Epson es superar la visión y las expectativas de sus clientes en todo el mundo con productos conocidos por su superioridad en calidad, funcionalidad, diseño compacto y eficiencia energética.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?