MacBook Pro, el regalo preferido de Papá

MacBook Pro
MacBook Pro

Nos hemos enamorado del iPod y de la popular interfaz de Apple, así como de su moderno diseño tan característico de estos productos.

Este día del padre, papá puede ser el orgulloso propietario de una nueva Macbook Pro, el regalo perfecto para un papá que aprecia la tecnología de punta en los computadores notebook  de forma delgada y ligera – logros de la ingeniería obtenida desde un solo bloque de aluminio. 

Aquí tenemos otras cinco razones por las que papa disfrutará su nueva MacBook Pro: 

  • Insuperable Interfaz: Con una MacBook Pro, papá podrá interactuar más fácilmente entre fotografías, documentos y la Internet, ya que la manipulación digital de las imágenes desde el track pad es divertida, sencilla y amigable. 
  • Papá podrá conectarse con lo que a él más le importa. La tecnología Wi-Fi construida internamente en la MacBook Pro  le permitirá integrarse a las redes inalámbricas disponibles con apenas unos clicks.

El MacBook Pro  viene precargado con el iChat, una aplicación de mensajería instantánea que facilita el mantenerse en contacto con amigos y familia usando texto y video, ya sea que sean usuarios de Mac o de PC. 

  • Una Mac también es fabulosa para las cosas del día a día. Viene lista con todas las aplicaciones esenciales para el manejo de e-mail, calendario, contactos, navegación por el la Internet y mucho más. Y ya que todas estas aplicaciones son creadas por Apple todas ellas interactúan fluidamente. La Mac te permite ser productivo en el trabajo con iWork, su suite de aplicaciones de productividad.
  • Una Mac le permitirá ser creativo. Papá podrá finalmente hacer un óptimo uso de todos los video-clips que ha estado filmando durante las vacaciones familiares. Con la aplicación iMovie es muy fácil.  De hecho,  él puede literalmente crear una película muy atractiva en minutos y darle esos terminados profesionales añadiéndole títulos animados “calidad Hollywood” o fácilmente estabilizar un video trepidante con unos pocos clicks.
  • ¿Razón número cinco? ¡El resto de la familia también podrá disfrutarla! Su cuerpo de aluminio de una sola pieza, su batería avanzada de larga duración (de 8 a 10 horas dependiendo del modelo), su brillante monitor  LED- backlit, hacen de la MacBook Pro el computador perfecto para navegar por la Internet, mirar películas o simplemente para presumir.

Para encontrar más buenas razones, visite http://www.apple.com/la/macbookpro/why-mac.html .  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?