CA está Posicionado en el Cuadrante de Líderes por el Monitoreo del Desempeño de las Aplicaciones

ISLANDIA, N.Y., Junio, 2010 – CA, Inc. anunció que ha sido posicionado en el cuadrante de “Líderes” del reporte* sobre el Cuadrante Mágico de Gartner por el Monitoreo del Desempeño de las aplicaciones. Después de evaluar 19 proveedores de administración del desempeño de aplicaciones (APM), Gartner posicionó a CA en el cuadrante de “Líderes”. 

“CA Wily, debido a la fuerza en su tecnología Introscope y su tan cercana integración entre Introscope y CEM (el sistema de monitoreo basado en la captura de paquetes para la experiencia del usuario final), es reconocido como marca líder, y además, aparece en la listas de la mayoría de las grandes empresas sobre soluciones APM,” escribió Will Cappelli, vicepresidente de Gartner y autor del reporte. “La tecnología Introscope de CA basada en la instrumentación de códigos de bytes, continúa siendo la tecnología disponible más efectiva para software de monitoreo profundo de aplicaciones…” 

La solución CA Wily APM permite al usuario detector proactivamente, rastrear y diagnosticar los problemas en el desempeño en entornos compuestos, complejos y de aplicaciones Web, mientras se provee visibilidad de principio a fin de las transacciones en línea. 

“Creemos que las conclusiones de este reporte de Gartner hablan sobre lo que más de 1,200 clientes ya sabe—que CA Wily APM es un líder confiable de la industria con funcionalidad y facilidad de uso comprobada,” mencionó Chris Lewis, vicepresidente de la unidad de negocios APM en CA para América Latina. “Estamos enfocados en proveer el conocimiento de negocios necesario para nuestros clientes y brindar una optima experiencia al usuario final que lo lleve a una mayor satisfacción y crecimiento de sus ganancias.” 

*Gartner “Magic Quadrant for Application Performance Monitoring” por Will Cappelli. Febrero 18, 2010. 

Acerca del Cuadrante Mágico 

The Gartner Magic Quadrant es propiedad de Gartner, Inc., y es usado con permiso. The Magic Quadrant es una representación gráfica del mercado en un periodo específico de tiempo. Éste retrata el análisis de Gartner de cómo ciertos vendedores miden contra los criterios del Mercado, definido por Gartner. Gartner no apoya cualquier vendedor, producto o servicio presentado en el Magic Quadrant, y no aconseja a los usuarios de tecnología para seleccionar sólo a los vendedores ubicados como “Leaders» en el sector. The Magic Quadrant es una herramienta de investigación, y no una guía específica para tomar acciones. Gartner niega toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo los ajustes particulares para propósitos específicos. 

Acerca de CA 

CA (NASDAQ: CA) es la compañía líder mundial independiente de software para la administración de TI (Tecnologías de la Información). Con la visión y experiencia en la Administración Empresarial de las TI (EITM en inglés) de CA, las organizaciones pueden gobernar, gestionar y asegurar más efectivamente las TI para optimizar el desempeño de sus negocios y mantener una ventaja competitiva. Para más información visite la página www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?