CorelDRAW® Graphics Suite X5 ofrece más versatilidad, contenido y herramientas de color a los profesionales del diseño gráfico

La nueva versión de la galardonada solución de diseño gráfico se centra principalmente en las mejoras solicitadas por la comunidad de usuarios.                                                               

www.corel.com.mx
www.corel.com.mx

Ottawa (Canadá) – 02 de junio de 2010 – Corel Corporation presentó hoy CorelDRAW® Graphics Suite X5, la versión más reciente de su galardonado paquete de aplicaciones profesionales de diseño gráfico.Con más de cincuenta funciones nuevas y mejoradas, CorelDRAW Graphics Suite X5 incluye mejoras importantes en la administración de contenido, la administración del color y los gráficos para Web, y ofrece una amplia variedad de recursos de aprendizaje y más contenido que nunca. Las versiones de descarga electrónica y de prueba ya se encuentran disponibles, y la versión en caja del producto empezará a enviarse antes de finales de marzo para las versiones en inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués (Brasil) y neerlandés. 

Durante más de 20 años, CorelDRAW® ha permitido a los usuarios de PCs de todo el mundo crear diseños gráficos impactantes. CorelDRAW Graphics Suite es una solución conocida por su versatilidad y eficacia que ha recibido cientos de premios internacionales del sector por ocuparse siempre de satisfacer las necesidades más apremiantes de su leal comunidad de usuarios. La nueva versión de la solución continúa esta tradición al concentrarse en innovaciones específicas para usuarios de una amplia variedad de sectores, como la creación de letreros, el diseño gráfico, el diseño de moda y confección, la impresión en grandes formatos, el marketing, la producción de materiales impresos y la pequeña y mediana empresa. 

«Durante todo el ciclo de desarrollo de CorelDRAW Graphics Suite X5, nuestro equipo trabajó en estrecha colaboración con la comunidad de usuarios para asegurarnos de incluir funciones nuevas y mejoradas que les resultasen especialmente útiles. Quisimos comprender a la perfección lo que les gustaba del producto y lo que necesitaban para mejorar aún más su experiencia como usuarios», explica Gérard Métrailler, director jefe de administración de productos de diseño gráfico de Corel. “Estamos convencidos de que este producto permitirá a nuestros usuarios existentes descubrir nuevas posibilidades y a los usuarios nuevos empezar a utilizar la solución rápidamente y crear proyectos con confianza.” 

La nueva solución ofrece a los usuarios más flexibilidad y versatilidad

Al desarrollar la última versión de CorelDRAW Graphics Suite X5, el equipo de Corel se concentró en cinco áreas que los usuarios calificaron como prioritarias: 

Corel CONNECT simplifica el flujo de trabajo y ofrece acceso rápido a más contenido

CorelDRAW Graphics Suite X5 permite a los usuarios conectarse a su contenido muy fácilmente. El nuevo Corel® CONNECT es una nueva aplicación que se sincroniza con CorelDRAW y Corel® PHOTO-PAINT™ para proporcionar acceso instantáneo a contenido en el equipo, en la red o en disco. Además, la compatibilidad líder con más de 100 formatos de archivo de uso habitual garantiza que los usuarios puedan colaborar e intercambiar archivos con clientes y colegas muy fácilmente. CorelDRAW Graphics Suite también continúa su tradición de incluir una de las selecciones más generosas de fuentes, imágenes clipart y otros materiales, a saber: 

  • 10.000 imágenes clipart
  • 1.000 fotografías de alta resolución libres de derechos de autor
  • 1.000 fuentes
  • 2.000 plantillas para rotulación integral de vehículos
  • 350 plantillas de diseño

 

Las herramientas nuevas y mejoradas proporcionan mayor precisión y más posibilidades de experimentación

En CorelDRAW Graphics Suite X5, se han introducido importantes funciones nuevas y mejoradas que permiten a los usuarios crear con toda confianza. Entre ellas, figuran la herramienta B-Spline, medios artísticos actualizados, puntas de flecha escalables, herramientas mejoradas de conexión y cotas y la nueva herramienta Cotas de segmento. Además, la muy mejorada herramienta Relleno de malla permite diseñar objetos rellenos de varios colores con transiciones de color más fluidas. Gracias a las nuevas herramientas de gráficos para Web, los usuarios pueden trabajar directamente en el modo de mapa de bits en el propio CorelDRAW, lo que les permite visualizar píxeles en detalle y previsualizar el diseño antes de publicarlo en línea.         

El renovado sistema de administración del color garantiza la precisión y agiliza la consecución de proyectos

CorelDRAW Graphics Suite X5 representa un cambio radical en el enfoque a la administración del color, puesto que garantiza a los usuarios una representación precisa de los colores. Las nuevas ventanas acoplables Paleta de documento (CorelDRAW) y Paleta de imagen (Corel PHOTO-PAINT) permiten guardar colores específicos de cada proyecto y reutilizar colores de proyectos anteriores. Además, se ha añadido la herramienta Cuentagotas a varios cuadros de diálogo, paletas de colores y selectores de color para poder tomar muestras de color más cómodamente. 

Exportación sencilla a numerosos formatos

La excelente compatibilidad que ofrece CorelDRAW Graphics Suite X5 con otros formatos de archivo proporciona a los diseñadores de hoy en día la flexibilidad que necesitan a la hora de exportar sus producciones. A menudo, es necesario emplear el mismo diseño para anuncios Web, folletos y anuncios impresos, o para camisetas, vallas publicitarias y carteles digitales. La adición de SWiSH miniMax permite a los usuarios crear animaciones para Web con más facilidad que nunca. 

La guía ilustrada a todo color y los tutoriales en vídeo proporcionan inspiración y técnicas de diseño para iniciar proyectos

Nunca ha sido tan fácil empezar a utilizar CorelDRAW Graphics Suite, independientemente del nivel de experiencia del usuario. La nueva guía ilustrada a todo color proporciona técnicas y sugerencias para usuarios de todos los niveles y ofrece una oportunidad única para aprender de diseñadores profesionales que utilizan la solución en sectores tales como el diseño de joyas, la ilustración de libros, la rotulación de vehículos y el empaquetado de productos. La solución incluye también más de dos horas de tutoriales en vídeo. 

“CorelDRAW Graphics Suite es un elemento imprescindible de mi trabajo diario. Gracias a las numerosas mejoras de CorelDRAW Graphics Suite X5, ahora tengo a mi disposición una herramienta aún más eficaz que me permite realizar proyectos con mayor precisión y eficiencia”, afirma Michal Polák, propietario del estudio de diseño FRANCISDRAKE. “Está claro que el equipo de desarrollo de Corel escuchó con atención a sus usuarios y trabajó en estrecha colaboración con ellos para crear la mejor versión de CorelDRAW Graphics Suite hasta la fecha.”

Contenido de CorelDRAW Graphics Suite X5

CorelDRAW Graphics Suite X5 incluye: CorelDRAW, una aplicación intuitiva de ilustración vectorial y diseño de páginas; Corel PHOTO-PAINT, una aplicación profesional de edición de imágenes; Corel® PowerTRACE®, una utilidad que permite convertir mapas de bits en gráficos vectoriales editables de manera precisa y rápida, y Corel® CAPTURE™, una utilidad de captura de pantalla con un solo clic. 

También incluye el nuevo Corel CONNECT, un navegador a pantalla completa integrado en la solución que permite a los usuarios realizar búsquedas en el contenido digital de la solución, en sus equipos o en la red local para encontrar rápidamente el complemento perfecto para un diseño. CorelDRAW Graphics Suite X5 también incluye muchas aplicaciones complementarias, una amplia variedad de contenido y recursos de aprendizaje completos. 

Para obtener más información acerca de CorelDRAW Graphics Suite X5 y ver una lista detallada de funciones nuevas y mejoradas, visite www.corel.com/coreldraw. Para conocer cómo se usa CorelDRAW Graphics Suite en todo el mundo, visite el sitio de la comunidad de usuarios del producto en http://coreldraw.com. 

Precio y disponibilidad

CorelDRAW Graphics Suite X5 se encuentra disponible inmediatamente a un PVP recomendado de $225 USD en su versión de actualización y $526 USD en su versión completa. La versión de prueba se encuentra disponible como descarga electrónica en www.corel.com.mx 

Corel Corporation

Corel es una de las empresas de software líderes mundiales con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países distintos. Desarrollamos software que ayuda a los usuarios a expresar sus ideas y compartir sus experiencias de forma más atractiva, creativa y persuasiva. Con el tiempo, hemos cimentado una reputación de empresa que crea productos innovadores de confianza de fácil uso y acceso, y que ayuda a los usuarios a alcanzar niveles de productividad más elevados. Corel ha recibido cientos de premios del sector de software por su innovación, diseño y calidad de software. 

Su carpeta de productos comprende algunas de las marcas de software más populares y reconocidas del mundo, como son CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Painter™, Corel DESIGNER® Technical Suite, Corel® Paint Shop Pro® Photo, Corel® VideoStudio®, Corel® WinDVD®, Corel® WordPerfect® Office, WinZip® y la solución de reciente lanzamiento Corel® Digital Studio™ 2010. La sede de Corel se encuentra en Ottawa (Canadá), y tiene oficinas principales en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, China, Taiwán y Japón.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?