LG Electronics presente en la nueva edición de Friótecnología

En la mayor exposición empresas especialistas en equipos de aires acondicionados, ventilación, y refrigeración, la empresa surcoreana muestra su innovadora tecnología en equipos de climatización, como solución a la necesidad de ahorro energético y cuidado ecológico de la mano de su aliado comercial, Industrial Refrimaq. 

LG en Friótecnología
LG en Friótecnología

Caracas, Junio de 2010.-  Este año LG Electronics, marca líder en Venezuela por su calidad y tecnología en equipos de aire acondicionado, participa nuevamente en la exposición “Frío -Tecnología 2010”. 

Este evento año tras año da a conocer los mejores aires acondicionados y equipos de refrigeración y ventilación de todas las compañías, instituciones y organizaciones nacionales e internacionales asociadas a la industria comercial y sector domestico. Las marcas y distribuidores de sistemas de instalación y control en Venezuela, también se dan cita en la mayor exposición de frio y tecnología para mostrar sus productos. 

Young Choi, director de Línea blanca de LG Electronics explicó que “en ediciones anteriores como en el 2002, 2004 y 2008, LG Electronics participó activamente con Industrial Refrimaq, su aliado comercial, donde mostraron innovaciones en cuanto a soluciones de climatización, donde se obtuvo una impresionante asistencia de visitantes que, en su mayoría fueron Gerentes, supervisores, técnicos, vendedores, clientes, estudiantes y dirección ejecutiva que buscaban nuevas propuestas y oportunidades para ayudar al desarrollo sus negocios”. 

Por su parte, Issam Zebid, Director Regional de la división Aires Acondicionados Comerciales informó sobre la nueva estructura de LG Electronics para Latinoamérica. “Nuestro mayor enfoque está orientado a la reducción de consumo energético para alcanzar el liderazgo en diseño de tecnología ambiental y ahorro de energía”. 

“Estamos aquí porque queremos además de consolidar nuestro servicio Post Venta como el más eficiente del mercado, guiando de la mano a nuestros clientes en toda la relación con LG, no sólo ofreciéndoles garantías extendidas en cada uno de nuestros productos, sino en el diagnóstico e identificación de los problemas y la solución eficaz de los mismos”.

La empresa surcoreana, muestra electrodomésticos de refrigeración con un concepto ecológico y ahorrador de energía. Libero, Libero Inverter, Art Cool Inverter, Multi V Water II y Roof Top R410 Seer 13, son algunos de los productos que LG Electronics expone  en “Frío Tecnología 2010: El aire en la tierra”. 

El evento es producido por Confex International Corporation y auspiciado por Venacor, la Cámara Venezolana de Ventilación, Aire Acondicionado, Refrigeración y afines. 

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?