UN MUNDIAL DE FUTBOL CON ALTA DEMANDA ENERGÉTICA

Miami, junio de 2010. Apunto de iniciar el Mundial de Fútbol 2010, los fanáticos de todo el mundo se alistan para no perder un partido. La fiebre futbolística se deja sentir en las cifras: los derechos de televisión del Mundial de Sudáfrica alcanzarán los 2700 millones de dólares. Mientras los entendidos persiguen con voracidad las estadísticas para determinar si el número de espectadores a nivel mundial superará los 26.000 millones de Alemania 2006. 

Los supere o no lo cierto es que millones de personas en todo el mundo estarán al tanto segundo tras segundo de lo que suceda en esta XIX edición de la Copa Mundial. 

Por primera vez todos los sentidos estarán puestos en África, donde nacerán los goles que inmortalizarán a algún jugador. Hasta el momento los países europeos han sido sede del Mundial en diez ocasiones; los sudamericanos, en cuatro; los norteamericanos, en tres y los asiáticos en una edición. 

Para saciar a sed futbolística se han ajustado los horarios de los partidos para que sean emitidos en momentos en los que haya más audiencia. ¿El resultado? Un aumento considerable de la demanda energética.

De cara a esta realidad, APC by Schneider Electric propone productos que propicien un manejo mucho más eficiente de la energía y presenta equipos que poseen hasta un 97% de eficiencia. 

APC by Schneider Electric es una referencia obligada a la hora de hablar de una  eficiente UPS para el hogar, gracias a su confiabilidad y capacidad para proteger los equipos y propiciar un ahorro de energía.

Con varios premios en su haber, las UPS ecológicas para el hogar de APC se convierten en la opción ideal en el mercado. 

Con salidas maestras/controladas, más compactas y “eco-friendly”, las UPS mejoran la administración de la energía, aumentan la eficiencia energética y  reducen el desperdicio electrónico. Además, incluyen una pantalla de LCD que informa sobre el estado del suministro de red y cuenta con capacidad de bypass con regulación automática de tensión (AVR) para ahorrar energía y prolongar la vida útil de las baterías.

Si se habla del mundial obligatoriamente se ha de pensar en una UPS. Sólo imagina el  riesgo que se corre al no tenerla en un evento de magnitud única que solo ocurre cada cuatro años, y donde el mundo entero pone sus ojos y su corazón en le fútbol. Así que, además de tu plasma, ten tu UPS. 

Acerca de APC by Schneider Electric

APC by Schneider Electric líder global en servicios para entornos críticos de energía y enfriamiento, ofrecen la gama más completa del sector de productos y soluciones para aplicaciones críticas de informática y procesos en entornos tales como la industria, las grandes corporaciones, las pequeñas y medianas empresas, y el hogar. Respaldada por la experiencia y la red global de Schneider Electric, APC ayuda a los clientes a enfrentar los desafíos que hoy se les presentan en relación con la energía, el enfriamiento y la administración, desafíos que no tienen precedentes. En 2007 Schneider Electric adquirió  APC  y en combinación con MGE UPS Systems se fusionaron para formar la unidad de negocios de IT, con un valor estimado al 2008 €2.6 billones (incluyendo las ventas de APC y MGE de $3.7 billones) y 12,000 empleados a nivel mundial. Las soluciones de APC abarcan sistemas de energía ininterrumpible (UPS), unidades de enfriamiento de precisión, racks, y software de diseño y gestión, incluida la arquitectura InfrastruXure® de APC, la única solución integrada de energía, enfriamiento y administración de la industria. Schneider Electric con 114,000 empleados, opera en más de 100 países, tuvo en el año 2008 ventas anuales que alcanzaron los €18.3 billones. 

Para mayor información acerca de APC, visite www.apc.com. Todas las marcas son propiedad de sus dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?