A las puertas del Mundial 2010: ¿Quién llegará más lejos?

Los equipos de APC by Schneider Electric le permiten la continuidad eléctrica que necesita para llegar victorioso al partido decisivo 

Miami, 10 de Junio 2010. ¿Brasil, Argentina, España? A un paso del inicio de la Copa Mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica, la competencia deportiva más importante del año, las predicciones no se hacen esperar. 

¿Quiénes llegarán a octavos de final? ¿Quiénes podrán jugarse el todo por el todo en cuartos de finales? ¿Quiénes harán las jugadas definitivas en las semifinales? ¿Serán ídolos como Casillas, Villa y Puyol los que ostentarán la corona? ¿O tal vez Higuain, Messi o Kun Aguero los inmortalizados? ¿Kaka, Dani Alves y Robinho se encargarán de que Brasil vuelva a tocar el cielo?

Secundados por el pálpito de millones de fanáticos, los equipos y estrellas se juegan el todo por el todo para llevarse la corona a casa. Pero, hasta ese último segundo en el que todo se decide, queda un largo camino. Para los futbolistas, la misión es escalar de etapa en etapa, sobrevivir a octavos, cuartos de finales; llegar a las semifinales y ser campeón. Para los fanáticos, la misión es no perderse un partido, seguir de cerca cada gol, congelar en su memoria las jugadas maestras, acompañar a los suyos. 

APC by Schneider Electric provee las herramientas necesarias para quienes viven en cuenta regresiva de cara al Mundial. Sus sistemas de energía ininterrumpible (UPS) son diseñados específicamente para garantizar la continuidad energética y garantizan la disponibilidad necesaria para que los equipos sigan funcionando durante esa breve interrupción que puede costarle a un fanático perder la jugada más importante de Messi en Sudáfrica 2010.

En tiempos en que los apagones se vuelven regulares y las sobretensiones, ruidos en las redes y hasta los famosos racionamientos de energía conspiran contra los sueños de los fanáticos del Mundial, APC se convierte en la mejor opción. La regulación automática del voltaje (AVR), presente en sus UPS, ajusta instantáneamente tanto los voltajes bajos como los altos a niveles seguros, de forma que sea posible trabajar indefinidamente durante los cortes de luz y las situaciones de sobretensión, reservando la batería para los apagones, que es cuando más la necesita. 

32 selecciones, 736 jugadores, 48 partidos, un mes de competición y 4.320 minutos (más los descuentos de cada encuentro) decidirán el próximo campeón del mundo de fútbol. Para pronosticar los jugadores que tocarán la gloria en Sudáfrica, los entendidos aconsejan mirar el desempeño actual de los futbolistas en sus clubes; las lesiones sufridas por los jugadores en los últimos 6 meses; tener muy claro quiénes serán los rivales de Grupo en la primer instancia del Mundial; contar las estrellas que posee cada equipo, las estrategias del entrenador y hasta el estado anímico del jugador. 

Para los fanáticos es mucho menos complicado. Con APC By Schneider Electric es muy fácil llegar a la final. 

Acerca de APC by Schneider Electric

APC by Schneider Electric líder global en servicios para entornos críticos de energía y enfriamiento, ofrecen la gama más completa del sector de productos y soluciones para aplicaciones críticas de informática y procesos en entornos tales como la industria, las grandes corporaciones, las pequeñas y medianas empresas, y el hogar. Respaldada por la experiencia y la red global de Schneider Electric, APC ayuda a los clientes a enfrentar los desafíos que hoy se les presentan en relación con la energía, el enfriamiento y la administración, desafíos que no tienen precedentes. En 2007 Schneider Electric adquirió  APC  y en combinación con MGE UPS Systems se fusionaron para formar la unidad de negocios de IT, con un valor estimado al 2008 €2.6 billones (incluyendo las ventas de APC y MGE de $3.7 billones) y 12,000 empleados a nivel mundial. Las soluciones de APC abarcan sistemas de energía ininterrumpible (UPS), unidades de enfriamiento de precisión, racks, y software de diseño y gestión, incluida la arquitectura InfrastruXure® de APC, la única solución integrada de energía, enfriamiento y administración de la industria. Schneider Electric con 114,000 empleados, opera en más de 100 países, tuvo en el año 2008 ventas anuales que alcanzaron los €18.3 billones. 

Para mayor información acerca de APC, visite www.apc.com. Todas las marcas son propiedad de sus dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?