Porque papá se merece lo mejor en esta fecha GE ofrece innovación en el Día del Padre

La marca General Electric ofrece productos que dejan atrás el concepto de electrodomésticos, cuya practicidad y elegante diseño reflejan la verdadera personalidad de su propietario, embelleciendo cualquier espacio del hogar

Artefactos de GE integrados en la cocina de un padre innovador
Artefactos de GE integrados en la cocina de un padre innovador

Escoger el regalo ideal para papá no siempre es una tarea sencilla. Hay ciertos parámetros  -como la originalidad, durabilidad y calidad- que no deben perderse de vista al tratar de satisfacer el exigente gusto masculino. Para quienes realmente buscan artículos que reflejen la personalidad de los reyes del hogar, la marca General Electric –GE- ofrece una amplia variedad de productos innovadores dirigidos al hombre moderno, que disfruta creando sus propios espacios para compartir con su familia y amigos.

En esta fecha especial la marca global comercializada por Mabe Venezuela trae para los padres las vineras GE y GE Monogram, cuyos gabinetes de acero inoxidable tienen capacidad para enfriar a la vez entre 12 y 57 botellas. Además poseen excelentes acabados en madera de cerezo y termostato ajustable, que permite resguardar por más tiempo el sabor y la calidad de sus licores, con una temperatura de ambiente que oscila entre los 10ºC  y 15°C.

Para esos hombres que siempre encuentran buenos motivos para compartir con sus amigos, GE ofrece una amplia variedad de frigobares, con capacidad hasta 538 litros y anaqueles en la puerta que permiten una mejor distribución de bebidas y alimentos. Este útil y práctico artefacto se presenta en 2 colores: blanco y plata para combinar a la perfección con el ambiente donde se ubique.

Frigobares para el padre ejecutivo GE
Frigobares para el padre ejecutivo GE

Otro buen detalle para obsequiarle a los padres es el Icemaker GE Monogram. Este equipo está disponible en acero inoxidable, con asa tubular vertical, sistema automático de apagado, control digital de temperatura, luz en interior y consume 110 voltios de electricidad.   

Asimismo, la marca cuenta con los modernos congeladores GE Monogram, que vienen en acero inoxidable, con dos gabinetes de almacenamiento, divisor ajustable horizontal y vertical, control de temperatura digital, luz en interior y hasta 141 litros de capacidad. Estos congeladores miden 86 cm de altura y 58 cm de profundidad.

La practicidad, durabilidad, exclusividad, elegante diseño y altos estándares de calidad que caracterizan a los equipos GE hacen de estos artefactos mucho más que simples electrodomésticos. Con sus diferentes líneas y amplio portafolio de productos, esta marca, con más de 80 años de trayectoria en nuestro país, ofrece opciones capaces de satisfacer a los gustos más exquisitos del consumidor venezolano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?