Panduit muestra sus soluciones de Infraestructura Física Unificada℠ para Centro de Datos, Edificios Conectados y Automatización Industrial, como Patrocinador Platino de Cisco Live 2010

PanduitTINLEY PARK, IL (30 de junio de 2010) –. Panduit Corporation, líder mundial en soluciones de  Infraestructura Física Unificada SM (UPI), anuncia su participación como patrocinador platino de Cisco Live 2010, un evento que muestra las innovaciones en la industria de redes y está dirigido a profesionales TI y de la comunicación. 

Las soluciones basadas en UPI de Panduit aprovechan una infraestructura física integrada para permitir la convergencia entre los sistemas de comunicación, informática, control, energía y seguridad. Estas soluciones accionan ventajas operacionales y financieras en toda la empresa, permitiendo al negocio minimizar el riesgo, reducir costos, aumentar el dinamismo y apoyar las iniciativas de sostenibilidad.

Panduit está trabajando con Cisco para desarrollar soluciones que ayudan a los clientes administrar el riesgo dentro de la infraestructura física al hacer converger de forma inteligente los sistemas físicos y lógicos. Las soluciones basadas en UPI son flexibles y alinean la capa física hacia ambientes de computación lógicos y centralizados para optimizar el rendimiento de la red y lograr una mayor eficiencia operativa. La fuerza de esta colaboración ya está dando lugar a implementaciones de centros de datos que permiten a las empresas instalar arquitecturas cloud privadas altamente virtualizadas, que incrementan la utilización del espacio y mantienen los objetivos de eficiencia de energía, enfriamiento y potencia. 

«Esperamos con interés la participación en Cisco Live 2010», dice Vineeth Ram, VP de Mercadeo Global de Panduit. «En este evento, Panduit presentará el Pabellón de la UPI, una implementación que integra las soluciones para Centros de Datos Inteligentes, Edificios Conectados y Automatización Industrial de Panduit y de nuestro ecosistema de socios. El Pabellón de UPI también acogerá un Centro de Operaciones unificada (UOC), que deshace los tradicionales silos operativos y combina la funcionalidad de  los centros de operaciones de la red, la seguridad y el edificio en un solo lugar. Esta muestra es una representación del Centro de Operaciones Unificado del edificio Sede Mundial de Panduit, ya totalmente operativo, el cual permite que toda la información de la edificación pueda ser compartida a través de la gama de aplicaciones para un mayor conocimiento y respuesta operacional». 

Como patrocinador platino, Panduit discutirá cómo las decisiones tomadas hoy afectan a la capacidad de la empresa para remontar y atender las exigencias del mañana, en las siguientes actividades: 

  • Jeff Paliga, Director de Soluciones Globales de Panduit, presentará «Optimización del Centro de Datos a través de la integración física y lógica». Hará un recorrido sobre los desafíos asociados con la optimización del centro de datos y ofrecerá soluciones que incorporan un enfoque global de los elementos lógicos y físicos que conviven en cada datacenter.  
  • Panduit patrocina y participa en el Simposio Ejecutivo TI “Cisco Live 2010”, un foro de altos líderes de TI para interactuar y adquirir nuevas ideas y perspectivas de los pensadores líderes más admirados del mundo de los negocios y universidades. 
  • Panduit forma parte del Pabellón de Cisco, Centro de Datos del Futuro (DCOF), donde se demuestra cómo un grupo de líderes de la industria pueden ayudar a los clientes a implementar soluciones integrales para centros de datos basados en tecnologías de Cisco. 

Cisco, Intel y Panduit harán demostraciones de su solución EcoSystem 10GBASE-T, la primera en la  industria que reúne a los líderes del mercado de interruptores industriales, adaptadores de red e infraestructura física, para entregar una solución de conectividad de servidores completa, de alto rendimiento, rentable y de próxima generación basada en RJ45. El EcoSystem será demostrado a través de una red 10GBASE-T con el sistema de cableado Panduit® TX6A™ 10 Gigabit™ Categoría 6A UTP de diámetro pequeño, interconectando los switches Cisco Catalyst con adaptadores para servidores Intel Ethernet. 

A través de la ingeniería innovadora y experiencia en aplicaciones, el EcoSystem 10GBASE-T alinea los esfuerzos de cada socio para dar una solución de red de 10 Gig Ethernet rentable, de alto rendimiento y de alta disponibilidad, de extremo a extremo, que admite información unificada y la creación de redes de almacenamiento. Esta solución es compatible con una amplia gama de arquitecturas y aplicaciones para centro de datos (canales largos y cortos, EOR y arquitecturas ToR) y proporciona un rendimiento fiable y consistente en una amplia gama de sistemas operativos virtualizados y aplicados. 

Visite el stand #1649 y experimente cómo Panduit realiza la integración de la  infraestructura  física y lógica con Cisco y aprenda acerca de la próxima generación de sistemas de  alta velocidad de transporte de datos (HSDT), gabinetes integrados y de administración de cableado, accesorios inteligentes, servicios de administración de software y LifeCycle. 

Para aquellos que no puedan asistir a Cisco Live in Las Vegas, le invitamos a participar en el foro virtual de Cisco Live. Visite http://www.cisco-live.com/attendees/virtual para registrarse como asistente al Cisco Live Virtual. 

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, complementadas con recurso humano en todo el mundo e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable. (www.panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?