Cámaras de Canon como las mejores para la Asociación de Prensa de la Imagen Técnica (TIPA)

EOS 7D
EOS 7D

Tres cámaras Canon fueron reconocidas con los premios “Mejor Producto del 2010” por la prestigiosa Asociación de Prensa de la Imagen Técnica (TIPA) que representa a 29 revistas de fotografía e imágenes provenientes de 13 países europeos. 

La Canon EOS Rebel T2i de 18.0 megapíxeles de Canon fue honrada con el premio “Mejor DSLR Avanzada del 2010” y los jueces la describieron como “una cámara dedicada a satisfacer al consumidor exigente pero que también puede ser usada por cualquier fotógrafo aficionado y entusiasta”.  La cámara fue también elogiada por su “impresionante variedad de configuraciones y funciones” que incluyen grabación HD Completa (1920 x 1080 píxeles) y el Modo de Visión en Directo (Live View Mode). 

La Canon EOS 7D se llevó el premio “Mejor DSLR Experta del 2010” y fue reconocida por su sensor CMOS de 18.0 megapíxeles (tamaño APS-C) y su capacidad de ofrecer “resultados extraordinarios” de hasta ISO 6400.  Los jueces también destacaron que “el excepcional video HD convierte a esta cámara en una excelente opción para los creadores de video profesional”. 

La Canon PowerShot G11 obtuvo el premio “Mejor Cámara Experta Compacta del 2010” y fue reconocida como una cámara “bien construida y fácil de usar por el usuario” con un rango diverso de funciones y recursos. Los jueces describieron a la G11 de 10 megapíxeles y un zoom óptico de 5x como “una gran herramienta para trabajar con precisión y discreción”.

Los ganadores de los Premios de Fotos e Imágenes Europeas de TIPA son seleccionados anualmente entre los productos de fotos e imágenes anunciados en Europa durante los 12 meses anteriores a la premiación. Los productos de Canon han sido reconocidos por su excelencia con múltiples premios que abarcan tanto a dispositivos de entrada como de salida. 

Acerca de Canon, Inc. 

Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon incluye cámaras digitales, cámaras de video digital, escáneres, impresoras, multi-funcionales, calculadoras, copiadoras digitales y analógicas (a colores y en blanco y negro), semiconductores, equipos ópticos y facsímiles. Durante el 2009 Canon alcanzó ventas de más de US$34.000 Millones. Canon emplea actualmente a más de 160.000 personas en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario