Expo Greentech 2010 incorpora rueda de negocios a su gira

Clic para ver más grande
Clic para ver más grande

Caracas, 14 de julio de 2010.-  Bajo un nuevo esquema de negocios, el distribuidor mayorista Greentech Venezuela, pionero en el segmento IT, ha organizado la “Expo Greentech 2010”,  un evento que congregará a importantes empresas del sector tecnológico para mostrar a sus canales de distribución de todo el país las últimas tendencias en equipos de computación y software. La actividad se inició el pasado 12 de julio en Barquisimeto, hoy se presentará  en Valencia, mañana 14 estará en Caracas y finalizará la gira en el oriente del país, Puerto la Cruz, el 15 de julio. 

Para esta actividad el mayorista contará con el respaldo de importantes empresas del sector tecnológico y aliados estratégicos como lo son;  Síragon, Microsoft, Soneview, LG, Western Digital, Intel, D-Link, Biostar, Xerox, Canon y TrippLite. 

 

“A fin de ofrecer mayores beneficios a nuestros canales de distribución, hemos decidido incorporar una rueda  de negocios para los clientes. De 3 a 6 de la tarde contaremos con un área de exhibición, en donde las distintas marcas participantes promocionarán algunos de sus productos con descuentos especiales para quienes realicen la compra en el sitio.  A partir de las 6 pm se iniciará el ciclo de conferencias y se dará por culminada la rueda de negocios, quedando disponible sólo la exhibición de los productos seleccionados por cada marca”, explicó Ediccson Redondo, Vice-presidente de Greentech Venezuela. 

Redondo indicó que en la exhibición también estará presente un Stand del Banco Provincial, para asesorar en materia de créditos a los canales de distribución que deseen concretar compras en el lugar del evento. 

Los asistentes al evento en Barquisimeto y Caracas, además de conocer las novedades que trae al mercado cada una de las marcas participantes, también podrán escuchar datos relevantes sobre las proyecciones, estadísticas y planes de inversión en Venezuela, de la voz de especialistas en el área como lo son: Judith Gil, representante de IDC y el economista César Aristimuño. 

Para mayor información sobre “Expo Greentech 2010” pueden ingresar a www.greentech.com.ve 

Acerca de Greentech Venezuela

Greentech de Venezuela es un mayorista de partes y equipos de computación que a lo largo de su trayectoria se ha ganado la preferencia de miles de canales y socios comerciales ubicados en todo el territorio nacional, gracias a su variedad en productos y a su vocación de servicio al cliente. Para mayor información, visite la página Web, www.greentech.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?