Canon Latin America expande su línea Vixiacon la nueva video cámara HF M32 de doble memoria flash

VIXIA HF M32La nueva video cámara cuenta con 64GB de memoria flash interna y proporciona compatibilidad con tarjeta de memoria SDXC para capacidad expansible de hasta 2TB.  

Miami, Florida, 21 de julio de 2010 – Canon Latin America, Inc., un líder en tecnologías de imágenes digitales, presentó hoy la nueva video cámara VIXIA HF M32 de doble memoria flash.  La VIXIA HF M32 es una videocámara fácil de usar para capturar películas y posee la capacidad de muchas horas de grabación de video en alta definición (HD) de alta calidad, por lo cual resulta ideal para los interesados en documentar momentos familiares o los fanáticos de las redes sociales.  Equipada con 64GB de memoria flash interna, la nueva video cámara puede grabar hasta 24 horas de video HD y también incluye una ranura para tarjeta de memoria SD que es totalmente compatible con la última generación de tarjetas de memoria SDXC.  La nueva especificación de la tarjeta de memoria SDXC incrementa la capacidad de almacenamiento de 32GB a 2TB y aumenta las velocidades de transferencia de datos. 

Al igual que sus predecesoras de la serie VIXIA HF M (VIXIA HF M31, HF M30, HF M300), la VIXIA HF M32 ofrece una calidad de imagen superior en un diseño sumamente esbelto, compacto y ligero.  La VIXIA HF M32 integra las tecnologías de imágenes propiedad de Canon – un Lente de Video HD Genuino de Canon, el Sensor de Imagen CMOS HD y el Procesador de Imagen DIGIC DV III – y al igual que otras video cámaras de la serie VIXIA HF M, esta cámara cuenta con una pantalla táctil LCD y un conjunto de funciones que hacen de la tarea de grabar y compartir video de óptima calidad una experiencia mucho más fácil que nunca antes, incluyendo: 

Smart AUTO:

 El modo Smart AUTO, a través del procesador de Imagen DIGIC DV III de Canon, determina de manera automática las condiciones de la escena, para capturar de manera más sencilla, excelente videos. 

Touch & Track:

La nueva tecnología de Touch & Track (Toque y Seguimiento) de Canon permite a los usuarios seleccionar un sujeto en la pantalla táctil LCD el cual será reconocido y rastreado de manera inmediata. Esta tecnología sofisticada reconoce los rostros, los objetos, e incluso los animales, garantizando así que el sujeto esté siempre enfocado y expuesto de la manera apropiada. 

Relay Recording:

La tecnología Relay Recording (Grabación Ininterrumpida) permite a los usuarios capturar video de forma continua.  Una vez que el medio de grabación primario se llena, la video cámara continuará grabando las escenas en la fuente de memoria secundaria, haciendo posible que el usuario no pierda ni un momento de la acción. 

Powered IS:

Además de la Estabilización de Imagen Óptica de Dynamic SuperRange de Canon, la función del Powered IS, proporciona un nivel más alto de compensación para el sutil movimiento de la mano al final del zoom. Esta nueva función avanzada puede ser activada al presionar el botón de Powered IS en la pantalla LCD. 

Conversión de HD a SD: 

Una nueva función de Conversión de HD a SD permite a los usuarios convertir el video grabado en alta definición a definición estándar a la vez que preserva el video original en Alta Definición.  Estos archivos de definición estándar facilitan, de forma más conveniente, compartir el video en línea o crear un DVD. 

Advanced Video Snapshot:

El modo de Advanced Video Snapshot (Videoclips Avanzados) ha sido optimizado para proporcionar la flexibilidad necesaria que permite capturar secuencias de video de 2, 4 y 8 segundos durante el tiempo de grabación o de reproducción.

 La VIXIA HF M32 es también compatible con el estuche a prueba de agua WP-V2 de Canon que permite a los usuarios grabar película HD bajo el agua a profundidades de hasta 130 pies. 

 La video cámara VIXIA HF M32 de doble memoria flash está señalada para su disponibilidad en septiembre de este año.  El estuche a prueba de agua Canon WP-V2 está disponible en estos momentos.

 Acerca de Canon, Inc.

 Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon incluye cámaras digitales, cámaras de video digital, escáneres, impresoras, multifuncionales, calculadoras, copiadoras digitales y analógicas (a colores y en blanco y negro), semiconductores, equipos ópticos y facsímiles. Durante el 2008 Canon alcanzó ventas de US$45.000 millones y ocupa el tercer lugar en número de patentes anuales en los Estados Unidos. Canon emplea actualmente a más de 115.000 personas en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?