ZTE y CSL despliegan la Primera Red Comercial LTE de Banda Dual en Hong Kong

csl31 de Julio 2010, Shenzhen, China  – CSL Limited, operadora de red líder en Hong Kong, subsidiaria de Telstra Corporation, y ZTE Corporation, proveedor mundial líder de soluciones de red y equipos de telecomunicaciones, estarán desplegando la primera red comercial LTE 1800 MHz/2600 MHz. El despliegue sigue el contrato de construcción de redes comerciales LTE firmado por ambas partes, bajo el cual ZTE proveerá a CSL con una solución de infraestructura LTE de punta a punta y equipos LTE. La red LTE de banda dual ofrecerá una ventaja a CSL sobre su posición en el mercado, para proveer a los consumidores con mayor cobertura y penetración para una experiencia de comunicación más satisfactoria. 

Los terminales LTE para las redes LTE de CSL serán desplegadas y desarrolladas por ZTE. La empresa proveerá a CSL de una red unificada para soportar 2G/3G/LTE concurrentemente para una mejor experiencia del usuario. La última tecnología Software Defined Radio (SDR)  soporta las estaciones base de múltiples modalidades y multibanda, incluyendo la actualización del espectro 1800MHz para uso LTE. 

Con su red de alta calidad IP 3G HSPA+  ya en su lugar, CSL es la primera operadora en Hong Kong en desplegar una red comercial LTE, obteniendo así gran reconocimiento como pionero global en el desarrollo de redes LTE. 

Como un aliado estratégico de CSL, ZTE ha apoyado a CSL en desarrollar y desplegar tecnologías inalámbricas GSM/HSPA+ y LTE. Debido a su geografía y densidad única, Hong Kong es uno de los ambientes más retadores para desplegar una red inalámbrica de gran escala. Con la extensa experiencia de ZTE y sus capacidades líderes de investigación y desarrollo, la solución uni-RAN de ZTE ha demostrado una inmensa innovación y capacidad para satisfacer las necesidades de integración de las múltiples plataformas en ambientes de red complejos. 

Por su exitosa sociedad en despliegue LTE, ambas compañías recientemente recibieron el premio  Global Telecoms Business (GTB) 2010 por innovación en infraestructura LTE. 

ZTE ha tomado el liderazgo en el desarrollo LTE, alcanzando innovaciones significativas en la industria.  Hasta la fecha, la empresa ha desplegado siete redes comerciales LTE y ha construido cerca de 50 redes de prueba para operadoras líderes en Europa, América, Asia y el Pacífico, y el Medio Oriente.  Apuntando al liderazgo en el merado de telecomunicaciones en la era 4G, ZTE continuará llevando innovación e introduciendo soluciones líderes y rentables en el Mercado. 

Sobre CSL

CSL es la primera operadora de red móvil en Hong Kong. También es la primera empresa móvil en Hong Kong en emplear la segmentación distintiva Estratégica del Mercado y usa sus tecnologías líderes para proveer servicios orientados al consumidor a través de marcas segmentadas: 1O1O, One2Free y New World Mobility. Opera una red GSM / WCDMA de calidad mundial a través del cual ofrece comprensivos servicios móviles pre y post pago tanto para clientes locales como internacionales. CSL es también operadora líder en roaming de Hong Kong que provee incomparables servicios de conectividad y multimedia internacional con alrededor de 500 operadoras móviles a nivel mundial. Para mayor información visite www.hkcsl.com.  

CSL es parte de Telstra Internacional, una unidad de negocios de Telstra Corporation Limited; empresa australiana líder en telecomunicaciones y servicios de información. (www.telstrainternational.asia). 

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red. Cuenta con la más amplia y completa gama de productos en el mundo – que abarca prácticamente todos los sectores de mercado de línea fija,  servicio inalámbrico, y terminales. La empresa ofrece productos y servicios innovadores a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a lograr un crecimiento continuo de ingresos y dar forma al futuro de las comunicaciones del mundo. ZTE compromete alrededor del 10% de su facturación anual en investigación y desarrollo y asume un papel de liderazgo en una amplia gama de organismos internacionales desarrollando estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE lidera la industria 3G en China con cerca de 30% de la cuota del mercado total de equipos de 3G en 2008. Una empresa con buenas  iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC) por eso, ZTE es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas y se adhiere estrictamente a los Diez Principios del Pacto Mundial en la elaboración y ejecución de programas de RSE. ZTE es la única empresa fabricante de telecomunicaciones de China, con acciones que se cotizan en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen. Bolsas de Valores (Código de acción H: 0763.HK / Código de acción A: 000063.SZ). Para obtener más información, por favor visite www.zte.com.cn

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?