Los creadores de “Shrek” DreamWorks Animation se apoya en HP para su Infraestructura de Redes de Próxima Generación

La tecnología de HP Networking mejorará el rendimiento en los centros de datos, y apoyará el exigente entorno empresarial

PALO ALTO, California, 01 de agosto de 2010 – HP anunció que DreamWorks Animation SKG Inc. (Nasdaq: DWA) ha seleccionado las soluciones de redes HP para mejorar el rendimiento y la confiabilidad de la infraestructura de su centro de datos para ayudar a convertir en realidad las premiadas películas de la compañía, como “Shrek”.

DreamWorks probó rigurosamente el rango completo de los productos de HP Networking, incluyendo el switch para centros de datos empresariales HP A12500 (H3C S12500), durante el proceso de determinar los productos que necesitaba para actualizar y renovar su actual infraestructura de red. Una vez finalizado el proceso de análisis, DreamWorks determinó que la avanzada tecnología de redes de HP le ayudaría a reducir la complejidad de la red, obtener un aumento en la capacidad de los puertos y reducir de forma significativa el consumo y los gastos de energía.

El HP Intelligent Management Center (IMC) (3Com IMC) forma parte esencial de la implementación de sistemas de DreamWorks, posibilitando la administración desde una única consola en una infraestructura de redes de múltiples proveedores. HP IMC facilitará la administración de la red a través de la migración del centro de datos de DreamWorks, simplificando la administración su red creciente, acompañando la expansión de la empresa.

“Según nuestras pruebas, las soluciones de redes HP son la mejor opción considerando la escala de nuestro negocio y nuestras demandas globales”, afirmó Derek Chan, jefe de Digital Operations en DreamWorks. “Estamos buscando aprovechar las ofertas de la nueva serie A de HP en la periferia como también en el centro de nuestro centro de datos. Esto nos permitirá acompañar de manera eficiente el crecimiento de nuestro negocio, lo cual es crítico en el lanzamiento de nuestras innovadoras imágenes digitales al mercado”.

Los nuevos productos de HP Networking, combinados con los servidores HP ProLiant blade y recursos de almacenamiento y administración en los cuales DreamWorks ya confía, brindan una poderosa y flexible tecnología de infraestructura que permite que la compañía aumente o disminuya su capacidad de expansión con facilidad a medida que lo requieran sus proyectos. Además, la potencia de la arquitectura de la Infraestructura Convergente HP ayuda a que DreamWorks mantenga una ventaja competitiva y a la vez disminuya las complejidades y los costos de la infraestructura.  

Acerca de DreamWorks Animation

DreamWorks Animation crea entretenimiento de alta calidad, incluyendo películas de dibujos animados CG, especiales y series de televisión, propiedades de entretenimiento en vivo y mundos virtuales en línea, destinados para audiencias en todo el mundo. La compañía posee talento creativo de categoría mundial, un equipo administrativo sólido con experiencia, y tecnologías y técnicas avanzadas de producción de películas. DreamWorks Animation ha sido nominada una de las “100 Mejores Compañías para Trabajar” por la revista FORTUNE® Magazine por dos años consecutivos. En 2010, DreamWorks Animation se clasificó # 6 en la lista. Todas las películas de dibujos animados de DreamWorks Animation ahora están siendo producidas en 3D. La Compañía ha lanzado en las salas de cine un total de 20 películas de dibujos animados, incluyendo  las propiedades de franquicia de Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y Cómo Entrenar a Tu Dragón. La próxima película de dibujos animados de DreamWorks Animation es Megamind, programada para lanzamiento en 3D, el 5 de noviembre de 2010. 

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que las tecnologías tengan un impacto significativo en personas, negocios, gobiernos y la sociedad. La compañía de tecnología más grande del mundo, HP ofrece un portafolio que comprende impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de clientes. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?