imsRedes Sociales 

IMS Crea División de Medios Sociales

imsLos clientes de IMS podrán identificar a sus audiencias (usuarios finales, medios de comunicación y consumidores) en medios sociales, aprender nuevas formas de comunicación digital y participar activamente en el mantenimiento y construcción de su marca.

MIAMI, FL (EE.UU) (AGOSTO 2, 2010) – Interamerican Marketing Solutions (IMS), agencia especializada en comunicaciones de marketing integradas y publicidad, anunció hoy la creación de una división especializada en medios sociales, cuyo objetivo es proporcionar las mejores prácticas, conocimientos y contenidos a los clientes para mejorar sus campañas online y establecer una estrecha relación con sus audiencias, sean ellas usuarios finales, socios de negocios, medios de comunicación o periodistas que utilizan redes sociales.

El contenido que circula actualmente en los medios sociales es creado, consumido y compartido a un ritmo acelerado y aparece clasificado en casi todos los motores de búsqueda. Es por esto que las organizaciones deben ser capaces de identificar sus audiencias en esta red de medios, aprender nuevas formas de comunicación digital y participar activamente en el mantenimiento y construcción de su marca, con una capacidad de respuesta ágil y utilizando los canales apropiados.

“A partir de hoy, integramos los medios sociales a nuestras estrategias de comunicación de marketing para nuestros clientes”, destacó Mauricio Figueras, presidente, IMS. “La creación de contenidos, participación y monitorización de las conversaciones en medios sociales forman parte del ecosistema para gestionar y controlar la reputación de una marca.”

IMS ha nombrado a Claudia Santamaría como Directora de la División de Medios Sociales, efectivo a partir de la fecha. Claudia ingresó a IMS en 2003 como Interactive Services Manager, cargo bajo el cual desarrolló, evaluó e implementó proyectos clave para clientes incluyendo promociones en línea, comunicaciones digitales, soporte a eventos, desarrollo de websites, así como iniciativas estratégicas de marketing para incrementar el reconocimiento de marca. Claudia es Ingeniero Industrial egresada de la Universidad de Miami.

IMS, con casa matriz en Miami (Florida) y operaciones directas en las 9 principales geografías de América Latina, ha creado una estrategia para su nueva División de Medios Sociales que incorpora tecnologías y metodologías para gestión de contenidos, entrenamiento a clientes, análisis de medios sociales influyentes, medición de impacto, así como creación y monitorización de contenidos en audio, video o texto que pueden estar publicados en blogs, repositorios de imágenes (Flickr, Picasa, Favshare, Pikeo), servidores públicos de video (Youtube, Vimeo, DailyMotion), redes sociales (Twitter, Facebook, Orkut, Hi5), y servidores de podcast, entre otros.

Acerca de IMS

Interamerican Marketing Solutions Inc., (IMS) es una agencia de marketing, comunicaciones, publicidad y contenidos online, enfocada en proveer servicios integrales que cubren las necesidades específicas del mercado Latinoamericano. IMS posee una red de 9 oficinas propias a largo de la región que ofrecen la posibilidad de combinar estrategias centralizadas con facilidades de implementación local para cada programa de comunicación, marketing y contenidos de nuestros clientes. IMS suministra el conocimiento y experiencia necesarios para que nuestros clientes aventajen a sus competidores en una geografía de rápido crecimiento y evolución. Mayores informes pueden obtenerse en: www.imsmarketing.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?