Venezuela: Disponible en exclusiva para Movilnet, Nokia X3 experiencia musical y acceso a Internet en un solo equipo

NokiaX3Caracas, 12 de agosto de 2010. Nokia anunció la disponibilidad en el mercado venezolano del nuevo Nokia X3 de manera exclusiva con la operadora Movilnet. Se trata de un dispositivo que viene a formar parte de la extensa gama de música de Nokia y que ha sido diseñado especialmente para aquellos usuarios que buscan estar conectados en todo momento.

“El equipo está dirigido principalmente a un público juvenil, que gusta de escuchar música con buena calidad de sonido, pero que también quiere disfrutar de las posibilidades que Internet ofrece. Hoy en día la conexión a la red es exigida por los usuarios y con el Nokia X3 se puede tener música e Internet a un precio asequible”, señaló Gilberto Pérez, Gerente de Cuenta de Nokia para Movilnet. 

El Nokia X3 es un terminal con diseño compacto y contemporáneo, tipo slider; sus tonos metálicos le dan un toque especial. Con teclas dedicadas para música, el usuario puede acceder de forma fácil y rápida al reproductor multimedia y la radio FM, así como escuchar sus canciones favoritas a través de los altavoces estéreos de calidad. También podrá capturar momentos especiales gracias a la cámara full focus de 3,2 megapíxeles.

Además es el primer dispositivo Serie 40 en permitir el acceso directo a Ovi Store, tienda virtual de Nokia desde donde se pueden descargar un sinnúmero de interesantes aplicaciones como juegos, videos, podcast, sonidos, entre otros, que permiten personalizar el equipo. Además permite también acceder a correo en Ovi. 

El Nokia X3 viene con una serie de aplicaciones precargadas, como Diamond Rush, Guitar Rock Tour,Rally Stars y Snake III. Entre las centenas de aplicaciones que se pueden descargar desde Ovi Store están Dictionary, eBuddy, High Speed 3D Free, Night Club Fever Demo, Castelvania DEMO, Memory, Opera Mini Web browser 4.2 y Vegas Casino 12 Pack Demo.  

Acerca de Nokia

Nokia es un pionero en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras – fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ellos. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?