Venezuela: Anixter pone a su disposicion el portafolio de productos Polycom para video-conferencias

AnixterReúnase alrededor del mundo sin moverse de su oficina.

Caracas, 17 de agosto del 2010.- Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; en conjunto con Polycom, su aliado en Venezuela en soluciones de tele presencia, pone a la disposición de las grandes empresas un amplio portafolio de productos ajustados a cada una de los requerimientos de su corporación. 

Entre ellos destacan: en el área de video: Salas totalmente inmersivas divididas en auditorios, amplias salas de conferencia, salas de reuniones medianas, salas de reuniones pequeñas, productos de sobremesa y productos móviles. En cuanto a productos específicos para soluciones de voz Polycom ofrece: Teléfonos IP, Micro teléfonos inalámbricos y teléfonos para salas de reunión. En cuanto a los sistemas de gestión de video Polycom se destaca por ofrecer un soporte de gestión de red de video conferencia centralizada así como, sistemas de alta seguridad. Todos ellos avalados por un servicio global que le garantiza expertos líderes del sector, soporte 24/7 y actualizaciones de software cuando la corporación lo requiera. 

Todas estas soluciones, permiten a Polycom ayudar a las organizaciones a ejecutar una estrategia “verde” porque reduce el número de personas en cielos y carreteras reduciendo con ello las emisiones de carbono y proporcionando una experiencia comunicacional tan satisfactoria como “si estuvieras allí”. 

Para información adicional acerca de los productos de Polycom para las video conferencias, visite la página web: www.contact.polycomemea.com/go/sp 

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?