Movistar entrega premios de la promoción “recargas full vacaciones” en Caracas

Vacaciones con Movistar TV digitalLos afortunados ganaron celulares Motorola W5,  Nintendos Wii y DS. 

Caracas, 26 de agosto de 2010.- Movistar entregó en Caracas los primeros premios de la promoción “Recarga full diversión a tus vacaciones”, cumpliendo una vez más con sus clientes Telpago quienes participaron y ganaron fabulosos obsequios. 

Un total de 45 afortunados clientes recogieron sus premios el 25 de agosto en el Centro de Servicio Movistar ubicado en la Torre Parque Canaima, sede principal de esta operadora. 

Todo ellos recargaron su saldo con Bs.F 30 ó más a través de tarjetas Telpago o electrónicamente, participaron y ahora disfrutan de cónsolas de video juegos Nintendo Wii y portátiles DS, así como de celulares Motorola W5. 

La promoción estará vigente hasta el 15 de septiembre del presente año. Luego de realizado el sorteo, el cliente que resulte ganador será contactado telefónicamente para indicarle dónde debe dirigirse a retirar su premio. 

El cliente sólo podrá ser acreedor de un premio por cuenta asociada, y se entregará únicamente al titular de la misma. 

La entrega de los obsequios continuará realizándose en los próximos días en varias regiones del país. 

Y es que en estas vacaciones, tus recargas Movistar siempre te dan más. 

Para conocer los detalles y condiciones de esta promoción, pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,5 millones de accesos a junio de 2010. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario