Sony presenta las nuevas cámaras reflex α con enfoque automático continuo para tomas de alta velocidad de 10 tomas por segundo y grabación de videos Full High-Definition

α55/α33 con Tecnología de Espejo Sony redefine las cámaras reflex con el lanzamiento de las primeras en el mundo con “Tecnología de Espejo Translúcido”.

MIAMI, 26 de agosto, 2010– Sony lanzó las cámaras  SLT-A55 y SLT-A33 de su serie “α” (Alpha) equipadas con la última «Tecnología de Espejo Translúcido», que permite a los usuarios tomar fotografías y capturar videos con el más alto rendimiento gracias a funcionalidades de enfoque automático (AF por sus siglas en ingles) y tomas de alta velocidad.

Las reflex α redefinen las cámaras de lente intercambiable, ofreciéndoles a fotógrafos y aficionados a los videos la posibilidad de atrapar cada momento dado que el enfoque automático de alta-precisión captura las expresiones faciales, acciones dinámicas de deportes y momentos fugaces. Además, es la primera cámara del mundo que ofrece tomas de video Full HD con enfoque automático continuo de detección de fase, permitiendo lograr los momentos deseados con el mejor enfoque y en alta definición. Su «Tecnología de Espejo Translúcido» también permite que los usuarios puedan usar el monitor LCD con auto-enfoque (AF) obteniendo una experiencia superior a sistemas de detección de contraste usadas en la mayoría de cámaras.

Funcionalidades Destacadas:

  • Tomas de alta velocidad de 10 fps (=α55) con enfoque automático (AF) continuo de detección de fase, el más rápido de la industria dentro de la categoría de cámaras de objetivo intercambiable equipadas con sensor APS-C (el modelo α33 ofrece tomas en modo ráfaga de 7 fps).
  • Primera cámara del mundo que ofrece tomas de video Full HD con enfoque automático continuo de detección de fase.
  • Gracias al sensor Exmor APS HD, la calidad de las imágenes en la pantalla de la cámara son superiores. Esto combinado con la función de enfoque automático y detección precisa de fase y un visor con cobertura del 100% (Tru Finder), ha permitido que la funcionalidad Quick AF Live View (Composición en pantalla con enfoque automático) sea mejor que nunca.  

Acera de la Tecnología de Espejo Translúcido

Son las primeras cámaras digitales equipadas con un espejo translúcido. Esta tecnología permite que la luz que pasa a través del objetivo sea recibida simultáneamente por el sensor de imagen y el sensor de enfoque automático, permitiendo realizar tomas y enfoques continuos a velocidades nunca antes vistas. La cámara “α55” cuenta con el modo ráfaga de alta velocidad de 10 fps más rápido del mundo, con enfoque automático frecuente dentro de la categoría de cámaras digitales de objetivo intercambiable con sensor APS-C. 

La tecnología de Espejo Translúcido permite que las cámaras α55 y α33 sean las primeras en el mercado que puedan mantener el enfoque automático continuo con detección de fase para grabar videos Full HD AVCHD. Con la función de Enfoque automático preciso con detección de fase se puede seguir a los sujetos en rápido movimiento, facilitando la visión de las escenas de rápida acción y los sujetos que se acercan o se alejan rápidamente de la cámara.

Gracias a su estructura, la tecnología de Espejo Translúcido elimina el movimiento para levantar/bajar el espejo, mecanismo en base al cual llevan el nombre DSLR. La ausencia del mecanismo para mover el espejo hace que el cuerpo de estas cámaras sea mucho más compacto en comparación con el de las cámaras reflex tradicionales.

Funcionalidad en 3 Dimensión

Las cámaras también están equipadas con la funcionalidad 3D Sweep Panorama, desarrollada por Sony, compañía líder en el desarrollo de la tecnología en tercera dimensión. La cámara crea imágenes de una sola toma, permitiendo que estas fotos se vean en 3 dimensión en televisores BRAVIA compatibles con 3D y otros equipos con tecnología 3D. 

Estos modelos estarán disponibles para  octubre y noviembre de 2010 y en Venezuela se encontrarán en todas las tiendas Sony Style para ofrecer al usuario moderno la mejor tecnología en fotografía y video.

Para obtener más información, visite www.sony-latin.com. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?