Imation Colombia anuncia USB con sistema biométrico de seguridad

Imation F200Bogotá – Colombia, 28 de agosto de 2010 – Imation Corp. anunció la disponibilidad de la línea de USB de seguridad Flash Drive Defender F200 que viene en capacidades de 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB y 32GB. 

Estas unidades de almacenamiento cuentan con un sensor biométrico ergonómico basado en un hardware que valida las coincidencias de las huellas dactilares de identificación antes de acceder a la información.

El producto tiene un diseño especial, resistente al agua y al polvo y con distintivos particulares para evitar ser falsificado. 

Además de las características físicas, esta unidad flash USB ofrece un rápido y eficiente procesador de seguridad de hardware dedicado, que proporciona seguridad avanzada a través de FIPS 140-2, encripción AES de 256-bit nivel 3, autenticación, administración y seguridad biométrica.

También brinda protección de hardware contra el malware en cualquier entorno, asegurando la información digital. 

Características y  Beneficios 

Validación nivel 3, FIPS 140-2

Cumple con los más exigentes requisitos regulatorios de la Federal Information

Processing Standardization (FIPS)  140-2, nivel 3, que añade autenticación de la identidad. 

Hardware de encripción AES de 256-bits 

Proteja sus datos con el hardware basado en el cifrado AES de 256-bit implementado en Cypher Block Chain (CBC) modo activado cada vez que la unidad flash USB está en uso. 

El USB Flash Drive Imation Defensor F200 biométrico es compatible con múltiples  plataformas sin la administración o la instalación de software o controladores adicionales. 

Estas unidades de almacenamiento móvil tienen dos factores de seguridad: autenticación de Contraseña  e Identificación de Huellas Dactilares. 

Al crear una contraseña segura, se aumenta el nivel de seguridad y se protege los datos. Incluye controles administrativos para gestionar hasta 10 usuarios y políticas de contraseñas complejas y personalizadas. 

Compatible con: Windows® 7/Vista/2000/Windows®/XP, Mac OS™ 9 o superior. 

Certificaciones y estándares: FIPS 140-2 Level 3 Validated; USB 1.1 and 2.0; FCC

CE; WEEE Compliant; RoHS Compliant e Interface: USB 2.0 (1.1 compatible) 

Acerca de Imation Corp. 

Imation es el proveedor mundial líder en productos para almacenamiento de datos removibles, diseñados para ayudar a los clientes a crear, proteger y recuperar valiosos activos digitales. Con más de 50 años mejorando el desempeño de medios removibles para almacenamiento de datos, Imation es el único fabricante en esta industria con la tecnología, alianzas, y visión para liderar la industria hacia el futuro. Con un enfoque único en medios de datos removibles, nosotros desarrollamos, fabricamos, y vendemos tecnologías de medios ópticos y magnéticos de primera calidad a empresas y personas que desean capturar, crear, proteger y preservar su información digital. Desde grandes centros de cómputo y redes que confían en los cartuchos de cinta Imation para el procesamiento de datos, seguridad, continuidad de negocios, respaldo y aplicaciones de archivo, hasta consumidores y pequeñas empresas que dependen de los CDs y DVDs Imation para almacenar, editar y manejar datos de negocios, fotos, video, imágenes y música en sistemas profesionales y personales. Cada uno de nuestros productos cuenta con más de medio siglo de dedicación de Imation al desarrollo de los productos para almacenamiento de datos removibles más confiables del mundo – hoy y en el futuro. Las marcas de Imation son: Imation, Memorex, TDK y XtremeMac. 

Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?