Música, drama y más vampiros se apoderan de Boomerang en septiembre

KeshaTransmisiones especiales de BOOMBOX ALL ACCESS con Ke$ha, un especial con Belinda, y nuevos episodios del drama HEARTLAND, y los siempre esperados relatos e vampiros de SPLIT, van de la mano con los talentosos chicos de BRITANNIA HIGH este mes. 

Entretenimiento, diversión y variedad esperan en la pantalla de Boomerang durante el mes de septiembre. Una descarga musical, revela todos los detalles de la gira promocional de Ke$ha, Animal, y de la visita de Belinda a San Pablo, dos de las mejores estrellas pop del momento en BOOMBOX. Por su parte, el drama toma las pantallas con la continuación de la historia de las hermanas Amy, Lou y su abuelo Jack, en la serie HEARTLAND. Entretanto, Leo, Omer y Ella, siguen la batalla entre vampiros y humanos, con SPLIT, mientras que BRITANNIA HIGH presenta a los chicos más queridos del teatro londinense. 

Boombox All Access con Ke$ha y un especial con Belinda

Dos grandes estrellas del momento, cautivan con su música este 3 de septiembre

¿Escuchas el Tik Tok? ¡Es Ke$ha en BOOMBOX ALL ACCESS! Durante la gira promocional de su álbum “Animal”, la aclamada nueva estrella del pop compartió con Boomerang su originalidad y autenticidad que cada vez conquistan más escenarios. Esta cantante oriunda de Nashville pasara todo un día con el canal mientras se prepara para un concierto benéfico para víctimas de inundaciones en su ciudad natal. Además, Brasil se viste de gala para recibir a Belinda, quien recorre sus calles con su particular belleza, carisma y pasión. Ir de compras en San Pablo sólo puede ser mejor si estás acompañado de esta gran estrella mexicana del pop, quien habla de su carrera y de sus planes. No te pierdas BOOMBOX ALL ACCESS con Ke$ha, el 3 de septiembre a las 06:30 p.m. seguido por un especial con Belinda, a las 07:00 p.m. Y es que los eventos musicales del momento te esperan en Boomerang. 

Vampiros vs. Humanos en SPLIT

Capítulos de estreno, todos los jueves de septiembre a las 08:00 p.m. 

Los vampiros siguen vibrando en la pantalla grande y en las chicas. El estreno de Eclipse revivió la fiebre de los vampiros, y ahora Boomerang se une con los nuevos episodios de Split, la súper divertida serie de estas criaturas  contemporáneas que ha conquistado la atención de todos desde su estreno, el pasado mes de junio.. Disfruta de todo lo que acontece a Ella, una joven adolescente que siempre se sintió diferente, pero que nunca entendió porqué y conoce todo lo que sucede cuando descubre que forma parte de un mundo mágico y se ve involucrada en un viejo conflicto entre humanos y vampiros. SPLIT, todos los jueves en Boomerang, comenzando a las 7:30 p.m., con la transmisión del capítulo anterior, seguido del capítulo de estreno, a las 8:00 p.m. 

Las aventuras familiares regresan con HEARTLAND

Cada lunes, disfruta los nuevos episodios de esta serie

Nuevos episodios de HEARTLAND llegan en septiembre. Amy y Lou son dos hermanas que, después de la inesperada muerte de su madre se mudan de Nueva York a Heartland a vivir con su abuelo Jack. Amy tendrá que aprender a lidiar con su nueva vida, en el rancho que ha estado con su familia por generaciones, y sin duda determinará su futuro. Disfruta nuevos episodios de este drama familiar todos los lunes del mes lunes a las 06:30 p.m., con repeticiones los lunes siguientes a las 10:30 a.m. y 03:30 p.m., exclusivamente por Boomerang. 

Teatro, música y drama en BRITANNIA HIGH 

Capítulos de estreno, con más de los brillantes adolescentes de BRITANNIA HIGH y sus mentores de la escuela de teatro londinense. Sigue las vidas de os talentosos Claudine, Lauren, Danny, Lola, Jez y BB, quienes tendrán que desarrollar sus habilidades artísticas en este exigente centro de interpretación, canto y baile, para alcanzar la fama, todos los viernes a las 07:30 p.m., con retransmisiones a las 12:30 a.m. de sábado y el viernes siguiente a las 09:30 a.m. 

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Split, La vida secreta de la adolescente americana, Las chicas Gilmore y novelas como Somos Tú y yo y Rebelde. Boomerang también ofrece películas exitosas de Hollywood diariamente. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluyen BoomBox y BoomBox in Concert; producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay, Nelly Furtado, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en 22.3 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.  

www.BoomerangLA.com 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV,  64 de Supercable, 38 de Intercable, 26, 21 o 7 de Net Uno  y 306 de TV Digital Movistar

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?