Los modelos de iPad Wi-Fi y Wi-Fi+3G estarán disponibles en cinco paises de America Latina el 17 de septiembre

iPadCUPERTINO, California 13 de septiembre 2010.  Apple® ha anunciado hoy que los modelos  Wi-Fi y Wi-Fi+3G ™ del mágico iPad estarán disponible para los consumidores en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú en algunos Distribuidores Autorizados Apple, a partir del el viernes, 17 de septiembre.

El iPad permite a los usuarios conectarse con sus aplicaciones y contenido de una manera más íntima, intuitiva y divertida que nunca. Los usuarios pueden navegar por Internet, leer y enviar correo electrónico, disfrutar y compartir fotos, ver vídeos en alta definición, escuchar música, jugar, leer libros electrónicos y mucho más, todo esto usando el revolucionario interfaz Multi-Touch™. El iPad solo tiene 0.5 pulgadas de espesor y pesa 1.5 libras; más delgado y más ligero que cualquier Laptop o netbook y ofrece hasta 10 horas de duración de la batería .* 

Precio y Disponibilidad

Todos los modelos iPad estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú este viernes 17 de septiembre. Para conocer la disponibilidad específica por tienda, por favor visite: http://apple.com/la/ipad/buy/

* La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el uso y otros factores. Los resultados reales pueden variar. 

Apple diseña Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork, y software profesional. Apple lidera la revolución de música digital con su iPod y la tienda online iTunes. Apple está reinventando el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y App Store, y recientemente ha presentado su mágico iPad  que está definiendo el futuro de los medios de comunicación móviles y las computadoras.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?