HP adquiere Stratavia, ayudando a sus clientes a simplificar y optimizar la implementación de aplicaciones de software para entornos de TI híbridos

hpHP extiende su liderazgo, ofreciendo una solución fácil para la automatización de aplicaciones

PALO ALTO, Calif., 28 de septiembre de 2010 – HP anunció hoy la adquisición de Stratavia, una compañía privada de bases de datos y automatización de aplicaciones basada en Denver, Colorado. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

La adquisición de Stratavia fortalecerá el portafolio de HP Software and Solutions, añadiendo soluciones de implementación, configuración y administración para bases de datos corporativas, aplicaciones de middleware y en paquete. Las soluciones le brindarán a los clientes la habilidad de simplificar la implementación y administración de aplicaciones en entornos de TI híbridos, los cuales consisten de entornos físicos y/o virtuales en las oficinas y/o fuera de las oficinas.

Con Stratavia, los clientes de HP ahora tendrán una solución completa de automatización de aplicaciones que cierra la brecha entre el desarrollo de las aplicaciones y los equipos operativos. La solución apoyará todas las áreas del ciclo de vida de las aplicaciones, desde el diseño de la aplicación y su lanzamiento a producción, hasta la administración continua de la misma y su infraestructura esencial.

“En cuanto las aplicaciones y los entornos de TI se van convirtiendo más complejos, las organizaciones necesitan automatizar cambios desde actualizaciones de aplicaciones a gran escala hasta actualizaciones sencillas de configuración de manera consistente y controlada,” dijo Bill Veghte, vice presidente ejecutivo de Software and Solutions, HP. “Las soluciones de automatización de bases de datos y de aplicaciones de Stratavia, en conjunto con el exitoso portafolio de Business Service Automation de HP, le brindan a las organizaciones una solución fácil para la administración de implementación de infraestructura y aplicaciones.”

Las ofertas de Stratavia realzan la solución de HP Cloud Service Automation, simplificando y automatizando la implementación de bases de datos y aplicaciones de middleware y en paquete en entornos de computación en nube. Los clientes ahora pueden acelerar la entrega de aplicaciones y servicios de negocios, trabajando encima de la infraestructura para incluir bases de datos, middleware y aplicaciones en internet a un entorno de nube.

“Durante ocho años, Stratavia se ha enfocado en desarrollar soluciones de automatización de implementación de aplicaciones, apoyando tareas como la suministración, la implementación de código, la administración de configuraciones, el cumplimiento de ley, patching, como también pedidos comunes por parte de los clientes, como migración de datos, actualizaciones y copias de seguridad,” dijo Thor Culverhouse, Gerente General de Stratavia. “La combinación de las ofertas de Stratavia con la Automatización de Servidores de HP le brindará a los clientes una manera de simplificar y automatizar las operaciones de implementación de aplicaciones, minimizando el tiempo de espera como también la probabilidad de errores.” 

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnologías tengan un impacto significante en personas, negocios, gobiernos y la sociedad. La compañía de tecnología más grande del mundo, HP ofrece un portafolio que comprende impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de clientes. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?