SP-i150Actualidad Electrónicos Empresas Hardware 

Genius lleva la música a todos lados

SP-i150Los nuevos parlantes portátiles permiten escuchar hasta 8 horas de música sin necesidad de conectarlos a una fuente eléctrica.

Caracas, 10 de Octubre de 2010 – Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta sus nuevos parlantes portátiles SP-i150 y SP-i160 para que los usuarios disfruten su música donde sea que vayan sin necesitar ninguna fuente eléctrica. Los nuevos parlantes de Genius cuentan con una batería de litio integrada que permite escuchar hasta 8 horas de música tanto en interiores como exteriores. 

Ambos parlantes están diseñados en forma redonda con campo sonoro de 360º en su parte superior, que brinda un sonido más claro y definido. Además, el SP-i160 cuenta con una avanzada estructura flexible que lo expande, y el SP-i150 con una asombrosa forma de plato volador. Otra de las características principales que destacan a estos nuevos parlantes es la utilización de un conductor de metal de 1.25” que amplifica el sonido, produciendo una calidad de audio mucho mejor que la que produce los parlantes incorporados en las notebooks.

Cargar la batería es fácil, ya que sólo necesita conectar los parlantes a un puerto USB de cualquier computadora. Se puede utilizar el SP-i150 y el SP-i160 para escuchar música desde cualquier Notebook, Netbook, iPod, reproductor MP3/MP4 y de CD que tenga una entrada de audio de 3.5mm. Para otros dispositivos de audio con conectores de 2.5mm, el SP-i160 incluye un adaptador mini jack, para que los usuarios puedan disfrutar también en ellos de su música preferida.

Tanto el SP-i150 como el SP-160 se encuentran disponibles en color negro o blanco brillante, además, incluyen un indicador LED azul de encendido y rojo para cuando se encuentra cargando la batería, un cable USB para cargarlo de manera sencilla y una funda para guardarlo y llevarlo donde sea que los usuarios deseen escuchar música.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Los parlantes SP-i150 y SP-i160 de Genius tienen un precio de lista de $25 dólares y $30 dólares, respectivamente, en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ambos ya estás disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema «Vivir con Ideas», mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?