Los voluntarios de Motorola brindan asistencia a más de 305 organizaciones comunitarias de 37 países, principalmente en lo que respecta a sostenibilidad ambiental

MotorolaMás de 6.600 empleados participan como voluntarios en el quinto programa anual del Día Internacional del Servicio Comunitario de Motorola.

SCHAUMBURG, IL – 13 de octubre de 2010 – Empleados de Motorola, Inc. (NYSE: MOT) en todo el mundo participarán de la quinta edición del programa anual de la compañía “El Día Internacional del Servicio Comunitario” a fin de continuar la tradición de Motorola de unir a las personas para brindar asistencia. Más de 6.600 empleados de Motorola de 37 países dedicarán la mitad de su jornada laboral a proveer servicios comunitarios de manera voluntaria en las comunidades donde viven y trabajan. Motorola refuerza su compromiso para con la sostenibilidad ambiental mediante la temática de este año – “Ecológico y Global (Green & Global”), presentando proyectos temáticos de medio ambiente y una alianza con Carbonfund.org para plantar árboles por cada empleado participante.

Puntos Destacados

Los proyectos comprenden una amplia gama de actividades, entre ellas: un evento de reciclado de electrónica en Shangai, China; un proyecto de conservación de bosques en Wiltshire, Inglaterra; pintar un campo de deportes de jóvenes en São Paulo, Brasil; y el desarrollo de un caso de éxito ecológico para estudiantes de secundaria en Chicago, Illinois.

Para apoyar la temática “Ecológico y Global”, se plantará un árbol a través de Carbonfund.org por cada empleado que participe como voluntario. Se plantarán cuatro árboles adicionales por cada empleado que vuelva a utilizar una remera Motorola de eventos anteriores del Día Internacional del Servicio Comunitario. La plantación de árboles se realizará en áreas que se encuentren en reconstrucción luego de haber sido afectadas por desastres naturales, como China y Haití.

Citas Respaldatorias

Eileen Sweeney, Directora, Fundación Motorola

“En el Día Internacional del Servicio Comunitario, Motorola se enorgullece de se enorgullece de poder contribuir ayudando a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Cada año, me encanta ver la pasión que demuestran nuestros empleados en el trabajo que realizan para engrandecer nuestras comunidades. El Día Internacional del Servicio Comunitario es una gran oportunidad para unirnos como corporación y hacer la diferencia.”

Jodi Shapiro, Vicepresidente, Salud, Seguridad y Medio Ambiente

“Estoy muy contento de continuar con la temática “Ecológico y Global” en un nuevo Día Internacional del Servicio Comunitario. Motorola cuenta con una rica historia de administración ambiental, y nuestra alianza con Carbonfund.org junto a los vastos proyectos temáticos ambientales ponen énfasis en nuestro continuado compromiso para con el liderazgo responsable medioambiental”.

Recursos respaldatorios:

Para obtener más información sobre el Día Internacional del Servicio Comunitario de Motorola y los cientos de proyectos de servicio comunitario fomentados por este gran esfuerzo ecológico, visite www.motorola.com/giving.

Para obtener información sobre los distintos eventos del Día Internacional del Servicio Comunitario, síganos en Twitter, en twitter.com/motgiving.

Acerca de la Fundación Motorola
La Fundación Motorola es el brazo caritativo y filantrópico de Motorola. Con empleados distribuidos en todo el mundo, Motorola busca beneficiar a las comunidades en todos los rincones donde tiene presencia. La compañía alcanza este objetivo otorgando subsidios estratégicos, forjando sólidas sociedades comunitarias, fomentando la innovación y atrayendo a los interesados. La Fundación Motorola apunta su financiamiento a la educación, especialmente a las áreas de la ciencia, tecnología, ingeniería y programación matemática. Para más información sobre los servicios comunitarios de Motorola y su Fundación, visite el sitio www.motorola.com/giving

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública hasta dispositivos de comunicación digital alámbrica e inalámbrica que brindan atractivas experiencias, Motorola lidera la nueva generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite http://www.motorola.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?