Firma Independiente de Investigación Reconoce a Websense como Líder en el Mercado de Suites de Prevención de Fuga de Datos

http://www.websense.com/latamSAN DIEGO, CA 26 de Octubre de 2010 – Con una estrategia para ganar mercado, una inversión continua y los resultados obtenidos, Websense, Inc. (NASDAQ:WBSN), líder global en seguridad unificada para la Web, datos y correo electrónico con su solución TRITON, fue reconocido como líder en el mercado de prevención de fuga de datos (DLP) por Forrester Research, Inc. (The Forrester Wave™: Suites de Prevención de Fuga de Datos, Q4, 2010).(1)

El modelo de mercado y la estrategia DLP de Websense® se enfoca en hacer la DLP veloz, efectiva y sin complicaciones para los clientes. La participación de mercado de la compañía y la creciente base de clientes es una prueba del éxito que la tecnología DLP de Websense tiene en el mercado.

De acuerdo con la investigación independiente, Websense fue uno de los dos proveedores que “Encabezaron al grupo” y fue reconocido por sus “Altos niveles de refinamiento, facilidad de uso y una amplia base de socios tecnológicos con los que se pueden integrar”.

El reporte señala, “Websense se ha convertido discretamente en la segunda compañía de productos DLP más grande de la industria. Sus características DLP que protegen contra fugas de datos o endpoints no administrados son excelentes. Su interfase limpia y sencilla está orientada a las instalaciones rápidas y ofrecer valor en menos tiempo. Sus principales características incluyen el programa de pruebas “DLP for Download”, los asistentes de instalación, y las funcionalidades integradas que normalmente tienen un costo extra con otros proveedores, como la encripción de USBs. De todos los proveedores incluidos en este Forrester Wave, Websense es el mejor posicionado para cruzar el abismo hacia el mercado masivo”.

“Websense sigue innovando para resolver los desafíos reales de los clientes para proteger los datos”, afirmó Devin Redmond, vicepresidente de administración de productos, mercadotecnia y desarrollo de negocio de Websense. “Crear efectividad inmediata y ofrecer valor en menos tiempo que se reconocieron en el reporte de Forrester se derivaron en una base de clientes feliz y en crecimiento. Desde la presentación de DLP for Download, y la unificación de DLP en el sistema TRITON, hasta nuestras relaciones altamente productivas con nuestros clientes a través del TRITON Advisory Board, estamos mejorando continuamente nuestros productos para ofrecer la mejor protección contra las amenazas modernas así como eliminar las barreras de tiempo, complejidad y costo que han enfrentado nuestros clientes cuando utilizan DLP”.

“La solución Websense Data Security Suite es simplemente revolucionaria”, señaló Max Grossling, vicepresidente de EverBank, y miembro del TRITON Advisory Board. “¿Sabe lo difícil que es el entorno regulatorio y de cumplimiento actual? Necesito saber que estoy protegiendo la información financiera, la información personal no pública, y la propiedad intelectual contra las brechas de datos intencionales y la pérdida de datos involuntaria. Con Websense TRITON y su DLP unificada y gateway de seguridad Web, tengo un entendimiento mucho más claro de cómo se usan, se almacenan y se mueven los datos dentro de mi compañía – al tiempo de tener el control que necesito para aplicar las políticas que protegen a mi organización”. 

Para consultar más información sobre Websense Data Security Suite, visite http://www.websense.com/content/DataSecurity.aspx. Para descargar el reporte gratuito Forrester Wave™, visite http://www.websense.com/wave

(1) The Forrester Wave™: Suites de Prevención de Fuga de Datos, Q4, 2010, Forrester Research, Inc., Octubre 12, 2010

Acerca de Websense, Inc.

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder global en soluciones unificadas de seguridad de contenido para Web, datos y correo electrónico, ofrece la mejor seguridad contra las amenazas modernas al costo total de propiedad más bajos a decenas de miles de empresas grandes, medianas y pequeñas alrededor del mundo. Distribuidas a través de una red global de socios de canal y entregadas como software, appliance y software como servicio (SaaS), las soluciones de seguridad de contenido de Websense ayudan a las organizaciones a aprovechar las nuevas herramientas de comunicación, colaboración y Web 2.0, al tiempo de proteger contra amenazas persistentes avanzadas, evitando la pérdida de información confidencial y aplicando las políticas de uso de Internet y seguridad. Las oficinas corporativas de Websense se encuentran en San Diego, California, y hay oficinas alrededor del mundo. Para consultar más información, visite http://www.websense.com/latam.

Para saber más de Websense síganos en Twitter en: twitter.com/WebsenseLatam y twitter.com/websense.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?