Venezuela: Lara y Maneiro se suman al programa UNIDOS con la Comunidad de Cines Unidos

UNIDOS CON LA COMUNIDADEl circuito realizó alianzas con la Gobernación de Lara y la Alcaldía de Maneiro, en Nueva Esparta, para ofrecerles funciones benéficas a miles de niños de escasos recursos. 

Octubre 2010– Cines Unidos firmó convenios con la gobernación del Estado Lara y con la Alcaldía del Maneiro en el Estado Nueva Esparta, para su incorporación al programa de Responsabilidad Social Empresarial UNIDOS con la Comunidad, cuya finalidad es brindarles a  niños de escasos recursos la oportunidad de conocer el mágico mundo del cine, por medio de funciones benéficas.

Este programa comenzó a implementarse hace un año, en conjunto con varias alcaldías del Área Metropolitana. Hasta la fecha, se han beneficiado más de 70.000 niños pertenecientes a distintas escuelas, fundaciones y casas hogares. Las funciones, que han sido preparadas especialmente para esta audiencia, consisten en la proyección de películas y documentales infantiles, así como la entrega de un combo de cotufas y refresco totalmente gratuito.

Yazmin Badra, especialista en Marca e Iniciativas Sociales de Cines Unidos, explicó que este es el primer paso de acercamiento con las comunidades de Lara y Maneiro: “El plan que tenemos es ir más allá, para llevarles el cine a aquellas personas que no puedan acercarse. Vamos a trabajar mancomunadamente con las alcaldías y gobernaciones para llevarles películas y diversión sana a niños de diferentes comunidades. Queremos que esta sea una iniciativa nacional”, explicó Badra.

El Gobernador de Lara, Henri José Falcón Fuentes, expresó su confianza en el éxito de esta iniciativa y el agradecimiento en nombre de la comunidad. De igual modo, durante la firma del convenio, la alcaldesa de Maneiro, Darvelis Lares de Ávila, manifestó estar agradecida por la decisión y aseguró que trabajarían en conjunto con Cines Unidos para beneficiar a los niños de la región.

“En un año, hemos beneficiado a miles de niños gracias a nuestro UNIDOS con la Comunidad, gracias a los convenios con las cinco alcaldías del Área Metropolitana (Baruta, El Hatillo, Chacao, Libertador y Sucre). A éstas se suman Naguanagua (Valencia), la Alcaldía de San Cristóbal y, ahora, la Alcaldía de Maneiro y la Gobernación de Lara”, aseguró Badra. 

Sobre Cines Unidos

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 60 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?