Boomerang tiene el estreno mundial de la serie venezolana NO PUEDE SER

Sheryl, Hendrick y RosmerySheryl y Rosmery, de “Somos tú y yo” se encuentran, una vez más frente a frente, para competir en un reality juvenil como estrellas del pop y, también, para ganar el amor de Hendrick, el protagonista de un nuevo triángulo amoroso 

Boomerang estrena en exclusiva el lunes 8 de noviembre, a partir de las 4:30 p.m., la serie juvenil No puede ser, una historia que se desarrolla en el campamento “La sorpresa”, con un grupo de chicas que compiten por ser las nuevas estrellas del pop en un reality show. La comeflor y la reina de las sifrinas de Somos tú y yo, Sheryl y Rosmery, se reúnen un año y medio después en las afueras de la ciudad, en donde compiten tanto por el primer lugar del concurso, como por ganar el amor Hendrick, el hijo de la dueña del campamento. 

Muchas cosas pasaron en ese año y medio. Rosmery, fue despedida de su trabajo en una tienda de ropa, por no saber cómo tratar a los clientes, mientras que Sheryl, no ha obtenido el éxito que esperaba como cantante, luego de terminar con Víctor. Ambas se encuentran en una situación desesperada, cuando cada una por separado descubre la publicidad de un concurso que les ofrece triunfar y ser artistas pop. 

Con sus talentos y desempeño, las chicas son escogidas entre las seis candidatas, que deberán convivir durante tres meses, en los que tendrán clases de canto, baile, modelaje y actuación, entre otras, en el campamento “La sorpresa”, ubicado en las afueras de la ciudad. Sheryl y Rosmery llegan con la determinación de ser vencedoras, hasta que se dan cuenta de que una vez más, deben compartir, ahora, lejos de sus casas. “No puede ser”, es la reacción de ambas chicas ante el desafortunado encuentro. 

Ante esto, cada una de ellas decide luchar y ser la ganadora, en medio de innumerables aventuras y desaciertos. Sheryl, por su parte, se enamora del hijo de la dueña del campamento, Hendrick, mientras que Rosmery, comparte ese sentimiento, y se refuerza la rivalidad entre las chicas, con un triángulo amoroso. Amigas, seguidoras y rivales de las chicas, junto a otros chicos que comparten en el campamento, serán el complemento perfecto para el desarrollo de esta historia, al igual que los creadores y preparadores encargados del show. 

Este mes de noviembre es el estreno de No puede ser con las chicas rivales de Somos tú y yo, y un elenco renovado de jóvenes, que compartirán las más emocionantes aventuras. Amores, desamores, y competencias, se verán en el campamento, en el que sólo una de las chicas resultará la vencedora. Sólo Boomerang trae a la pantalla esta emocionante historia, antes que cualquier otro canal. La historia se transmitirá de lunes a viernes, a las 4:30 p.m, a partir del 8 de noviembre.

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Split, La vida secreta de la adolescente americana, Las chicas Gilmore y novelas como Somos Tú y yo y Rebelde. Boomerang también ofrece películas exitosas de Hollywood diariamente. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluyen BoomBox y BoomBox in Concert; producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay, Nelly Furtado, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en 22.9 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués. www.BoomerangLA.com 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales: 334 de DirecTV,  64 de Supercable, 38 de Intercable, 26, 21 o 7 de Net Uno   y 306 de TV Digital Movistar 

Deja un comentario