Síragon presenta nueva línea de Servidores de alto rendimiento

Servidor T-8500Tres modelos dirigidos a necesidades puntuales del mercado: Estándar, Productivo e Inteligente. 

Caracas; 4 de noviembre de 2010.-  Síragon, empresa líder en equipos de tecnología, anunció el lanzamiento de su nueva línea de servidores Síragon T 8500, TR-9500 y R-10500 basados en tecnología Xeon de Intel, los cuales  ofrecen un mayor desempeño y respaldo. 

“Nuestra propuesta de valor está enfocada en ofrecer soluciones integrales a los clientes, nos basamos en sus necesidades, de allí que la línea de servidores que traemos hoy esté diferenciada en tres categorías: El modelo T-8500 categoría Estándar, con capacidades y recursos para propietarios de Pymes.  El modelo TR-9500 Productivo, es de gran desarrollo y multidisciplinario, perfecto para empresas en crecimiento y con visión de estabilidad tecnológica funcional. Y, finalmente el R-10500 Inteligente, de alto desempeño, seguridad y estabilidad, ideal para las empresas que deseen una mayor capacidad de memoria y con eficiencia energética automatizada”, afirmó Roberto Di Carlo, Vice Presidente de Clientes Corporativos de Síragon. 

El Modelo T-8500 Estándar está basado en la Microarquitectura Intel® de próxima generación, de nombre de código Nehalem. Este modelo brinda a las empresas un excepcional funcionamiento y eficacia en el consumo de energía.  

Por su parte, el modelo TR-9500 Productivo, ofrece un desempeño inteligente, gracias a la tecnología Tecnología Intel® Turbo Boost y Tecnología Intel® QuickPath. Incluye gran capacidad de memoria y eficiencia energética automatizada. 

El modelo inteligente R-10500 es perfecto para empresas que exigen mayor capacidad, ya que este equipo aumenta de Potencia y presenta disminución en el uso de energía. Posee un desarrollo adaptable al ambiente tecnológico. Utiliza tecnología Intel® Turbo Boost.                       

“Luego de diversas investigaciones de mercado sobre servidores y su potencial uso, así como las necesidades del mercado local, decidimos presentar estas potentes líneas de servidores, que estamos seguros se convertirán en aliados perfectos para las pequeñas, medianas y grandes empresas”, finalizó Di Carlo. 

Para mayor información sobre la disponibilidad y características de los equipos pueden ingresar a www.siragon.com.ve  y comunicar por el 0500-Siragon. 

Acerca  de Síragon

Síragon  líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar PC de escritorio,  laptops, netbooks, cámaras y video cámaras, televisores LCD. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta. Para mayor información pueden visitar  www.siragon.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?