VCE anuncia disponibilidad general de VBLOCK™ POWERED SOLUTIONS

VCETambién revelan mejoras completamente soportadas y certificadas en FCoE para Vblock para mayor sencillez, flexibilidad y eficiencia en la implementación. 

Caracas, 16 de Noviembre de 2010.- VCE,  el Virtual Computing Environment, formado por Cisco y EMC con inversiones de VMware e Intel, anuncian el día de hoy la disponibilidad general del Vblock™ Powered Solutions para VMware View y el Vblock Powered Solutions para SAP. Estas soluciones son aplicaciones previamente probadas de manera rigurosa, certificadas para trabajar en la plataforma del Vblock. Actualmente, VCE cuenta con más 100 socios líderes en 29 países que venden activamente el Vblock a una creciente base de clientes diversa y global. 

VCE también anuncia la disponibilidad de capacidades integrales de Fiber Channel over Ethernet (FCoE) para sus Vblock líderes del mercado, ofreciendo a los clientes mayor simplicidad, flexibilidad y eficiencia en la implementación.

Ambos anuncios permiten a los clientes tomar ventaja de manera más rápida y eficiente de los ambientes virtualizados, al eliminar planeaciones costosas y que toman tiempo, así como los procesos de arquitectura y pruebas que consumen casi todos los recursos de TI en el centro de datos de la actualidad. 

Disponibilidad General del Vblock Powered Solutions

El Vblock Powered Solution para VMware View 4.5, disponible hoy, permite a los clientes acelerar la implementación de escritorios virtuales mientras cumplen con los requisitos de seguridad y normas. Los clientes pueden simplemente escalar los escritorios virtuales de manera eficiente a un costo atractivo, manteniendo el control de la administración y ofreciendo a los usuarios más libertad y protección. 

El Vblock Powered Solution para SAP, disponible también, permite a los clientes hacer la transición de sus aplicaciones SAP a un ambiente virtual ejecutándose con Vblock, asegurando que sus implementaciones de SAP se ejecutan de manera más eficiente.  SAP en Vblock ha demostrado beneficios medibles en el  costo total de la propiedad (TCO por sus siglas en inglés), mayor eficiencia de TI y un fácil despliegue. Un estudio realizado por VMS del TCO de SAP en Vblock, muestra que los clientes pueden lograr ahorros de entre el 19% y el 26% en la inversión del hardware/software, implementación y costos de actualización en grandes ambientes empresariales. 

Capacidades integrales de Fiber Channel over Ethernet (FCoE)

VCE también anuncia la disponibilidad de capacidades integrales de Fiber Channel over Ethernet (FCoE) para su Vblock líder del mercado. La plataforma Vblock es una solución previamente integrada y probada que combina las tecnologías de virtualización, servidores, redes, almacenamiento, administración y seguridad líderes de la industria. El Vblock viene totalmente ensamblado y probado, listo para un despliegue inmediato para que los clientes puedan poner en marcha sus nuevas aplicaciones de manera más rápida.

El FCoE converge el Canal de Fibra y el Ethernet en una estructura unificada que provee una arquitectura simplificada tanto para el tráfico de red como para el almacenamiento. 

“La disponibilidad de las soluciones validadas de SAP y VDI (Escritorios Virtuales) en Vblock permiten a los clientes reducir el tiempo de entrega, maximizar la eficiencia de recursos y lograr valor en el negocio en menor tiempo que con los métodos alternativos”, comentó Todd Pavone, Vicepresidente Senior para Soluciones VCE. “La adición del FCoE a estas soluciones ofrece a los clientes más flexibilidad para elegir la tecnología correcta para una vasta variedad de cargas de trabajo”. 

Adicionalmente, el Vblock soporta  las siguientes características:

  • Almacenamiento automatizado por niveles, que incluye el EMC FAST, FAST Cache y el FAST VP, ofreciendo la capacidad de crear y aplicar de manera sencilla políticas por niveles de manera transparente para automatizar el control, ubicación y movimiento de la información dentro del sistema de almacenamiento, de acuerdo a las necesidades del negocio.
  • Soporte para el EMC PowerPath V/E para un enrutamiento inteligente y un balanceo de carga óptimo a través de todas las configuraciones de la plataforma del Vblock, automatizando y optimizando el uso de servidores, almacenamiento y rutas en un ambiente dinámico virtual, proporcionando a los usuarios acceso a la información predecible y consistente.
  • Presentación de los blades UCS B250/B440 y B230. Las innovaciones del Unified Computing System de Cisco combinadas con el Intel Xeon 5600 Series logran un mejor desempeño de resultados en los parámetros estándares clave de la industria.  

“VCE ha derrotado completamente a la industria con la primera solución integral de Ethernet con FCoE”, comentó Stuart Miniman, Senior Analyst, Wikibon. “Estas mejoras a la plataforma Vblock, incluyendo su disponibilidad general de soluciones certificadas para VDI y SAP, aumentan de manera significativa la promesa de la infraestructura convergente en relación a hacerla más flexible para el usuario final y rentable para el negocio.”

Sobre VCE 

VCE, el Virtual Computing Environment formado por Cisco y EMC con inversiones de VMware e Intel, representa un nivel sin precedentes de colaboración en el desarrollo, servicios y habilitación de socios por cuatro líderes de la tecnología y de trayectoria en el mercado. VCE acelera la adopción de infraestructura convergente y los modelos de computación basados en la nube que reducen drásticamente el costo de TI, al tiempo que mejora el tiempo de comercialización para nuestros clientes. VCE, a través de la plataforma Vblock, ofrece la primera oferta de la industria de TI completamente integrada que combina lo mejor de su clase en virtualización, redes, computación, almacenamiento, seguridad, y tecnologías de administración y responsabilidad integral. Las soluciones pre-empaquetadas del VCE cubren aplicaciones horizontales, productos verticales de la industria, y los entornos de desarrollo de aplicaciones, permitiendo a los clientes centrarse en la innovación empresarial en lugar de integrar, validar y administrar la infraestructura de TI.

VCE ofrece la ruta más rápida, eficiente y eficaz a la virtualización profunda y al cloud computing, disponible a los clientes a través de una gran y creciente red de revendedores de valor añadido VARS, integradores de sistemas y socios proveedores de servicios. Hasta la fecha, más de 100 socios líderes en 29 países realizan ventas Vblock a una base cada vez mayor y diversa de clientes globales. VCE continúa innovando con el objetivo de proporcionar simplicidad líder en el mercado, flexibilidad y eficiencia. Para obtener más información, visite www.vce.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?