Venezuela: Foro TIC 2010 “explorando el impacto de la tecnología en la sociedad”

http://www.forotic.com.veMicrosoft, Oracle, Epygi y Siemon debatirán temas actuales de interés general.

Por: Patricia Lyon 

Anzoátegui, 16 de Noviembre de 2.010.- La tecnología es un tema que no deja de sorprender, diariamente nuevos avances e inventos, con los que las personas simplemente  soñaban, se hacen realidad gracias a emprendedores con mentes brillantes y a sus investigaciones continuas por ofrecer productos o servicios cada vez mejores. 

Con la iniciativa de exponer el impacto de la tecnología en la conformación de la sociedad de la información y el conocimiento, se realizará la segunda edición del Foro TIC 2010 que tendrá lugar el próximo sábado 20 de noviembre en Valencia. No será un ciclo de charlas o conferencias convencionales, sino un verdadero foro de tecnologías. Los expertos conformarán un panel especializado y disociado de las marcas que representan los speakers, con el fin de presentar sus conclusiones objetivas y motivar el debate.

La agenda del evento incluye ponencias de personalidades pertenecientes a importantes empresas de la talla de Epygi, Oracle y Siemon, además la zona oriental del país  contará con la representación de las organizaciones Gconex e Iguanahosting, con sede en Anzoátegui, que a su vez actuarán por Microsoft por ser aliados de esta prestigiosa firma.

Foro TIC brinda la oportunidad de disfrutar de una actividad de alto nivel para ejecutivos, gerentes de tecnologías, técnicos, tecnólogos, investigadores, estudiantes de T.I, emprendedores y usuarios generales con interés en esa temática. 

Para más información:

http://www.forotic.com.ve

Relacionados

Deja un comentario