Websense Data Security Suite es reconocido como la Mejor Solución de Seguridad Corporativa en los Channel Awards 2010

CHAAwSAN DIEGO, CA – 20 de Noviembre de 2010 – Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN) líder global en seguridad unificada para la Web, datos y correo electrónico, anunció que su solución Websense® Data Security Suite, recibió el premio a la “Mejor Solución de Seguridad Corporativa”, durante la ceremonia de premiación de los Channel Awards 2010, establecidos por Grupo Editorial M.A. y sus socios de negocios por octavo año consecutivo.

Los premios Channel Awards reconocen las soluciones tecnológicas más avanzadas e innovadoras en que son desarrolladas y comercializadas en América Latina por fabricantes líderes en su segmento quienes compiten en numerosas categorías. Durante tres días consecutivos previos a la premiación, se evaluaron más de 400 productos por categorías específicas de compañías con alta presencia en el mercado tecnológico de América Latina que concursaron en todas las categorías de tecnologías de información.

Websense® Data Security Suite previene la fuga de información (DLP), previene con precisión la pérdida de datos, asegura los procesos comerciales y administra el cumplimiento y el riesgo a través de la identificación de sus datos confidenciales, el monitoreo del uso de los mismos, la detección del lugar donde están almacenados y la protección de los mismos en la red y en el endpoint. “Es un orgullo para nosotros ser galardonados nuevamente en estos premios tan importantes como son los Channel Awards”, comentó Adauto de Mello Jr., Vice-Presidente de Websense para América Latina y el Caribe. “Este tipo de premios nos impulsa a seguir teniendo las plataformas de seguridad con las características y servicios que garantizan a las organizaciones poder asegurar toda su información de una forma efectiva”.

Websense Data Security Suite incluye cuatro módulos de seguridad de datos totalmente integrados:

  • Websense Data Discover – Monitorea la red en busca de pérdida de datos en la Web, email, FTP, canales de mensajería instantánea, incluyendo visibilidad mejorada con reconocimiento del destino en tiempo real y detalles del usuario.
  • Websense Data Monitor – (incluye Websense Data Monitor) Monitorea los canales de red e implementa controles automatizados basados en políticas para bloquear, poner en cuarentena, encriptar, realizar auditoría y registro, o notificar a los usuarios sobre las violaciones.
  • Websense Data Protect – Monitorea e implementa controles automatizados basados en políticas para el uso de datos a través de aplicaciones y dispositivos periféricos, y en escritorios o computadoras portátiles de usuarios.
  • Websense Data Endpoint – Detecta y clasifica la información confidencial almacenada en centros de almacenamiento de datos en la red.

Websense Data Security Suite ofrece:

  • Un conjunto completo de DLP para identificar, monitorear y proteger la información confidencial en la red, en escritorios y computadoras portátiles de usuarios y, a través de la detección, en centros de almacenamiento de datos móviles y en la red.
  • Administra el cumplimiento y el riesgo
  • Visibilidad y control insuperables con implementación automatizada en tiempo real en aplicaciones de la Web 2.0, donde el contenido dinámico generado por el usuario es un riesgo cada vez mayor
  • Con la integración de Seguridad Web de Websense: reconocimiento del destino en tiempo real (a dónde), detalles del usuario (quién) y bloqueo de amenazas de la Web 2.0.
  • DLP para aplicaciones de Seguridad como Servicio (SaaS), para asegurar que la información confidencial sólo se transfiera desde y hacia aplicaciones SaaS aprobadas.
  • Identificación precisa de la información confidencial con un conjunto completo de tecnologías de prevención de la pérdida de datos que incluyen plantillas de políticas para datos regulados e impresión digital de datos confidenciales conocidos.
  • Poderoso marco de políticas que proporciona visibilidad de quién, qué, dónde y cómo la información confidencial es enviada, utilizada y almacenada en su red; y control de esta información mediante acciones apropiadas.
  • Arquitectura flexible para reducir los costos de implementación, incluida la integración con la seguridad Web de Websense.

Para consultar más información sobre Websense Data Security Suite, visite http://www.websense.com/content/Regional/LatAm/DataSecuritySuite.aspx?cmpid=prnrcala

Acerca de Websense, Inc.

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder global en soluciones unificadas de seguridad de contenido para Web, datos y correo electrónico, ofrece la mejor seguridad contra las amenazas modernas al costo total de propiedad más bajos a decenas de miles de empresas grandes, medianas y pequeñas alrededor del mundo. Distribuidas a través de una red global de socios de canal y entregadas como software, appliance y software como servicio (SaaS), las soluciones de seguridad de contenido de Websense ayudan a las organizaciones a aprovechar las nuevas herramientas de comunicación, colaboración y Web 2.0, al tiempo de proteger contra amenazas persistentes avanzadas, evitando la pérdida de información confidencial y aplicando las políticas de uso de Internet y seguridad. Las oficinas corporativas de Websense se encuentran en San Diego, California, y hay oficinas alrededor del mundo. Para consultar más información, visite http://www.websense.com/latam.

Para saber más de Websense síganos en Twitter en: twitter.com/WebsenseLatam y twitter.com/websense.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?