CSI Y AFINA presentan su estrategia para Cloud Computing

CSICaracas, 22 de noviembre de 2010. El pasado 18 de Noviembre, la empresa CSI (Corporación de Soluciones Integrales) anunció a clientes y medios de comunicación su alianza regional con Afina, así como su estrategia en la oferta de soluciones en la nube para el mercado venezolano. 

CSI es una empresa de capital venezolano con presencia en Colombia, Estados Unidos y Panamá, y está enfocada como objetivo principal a la oferta de soluciones de Seguridad IT y Continuidad del Negocio, haciendo énfasis en el tema de Consultorías bajo metodología ITIL

Según su Director, Ramón Martínez, “CSI nace de la necesidad de reinventarse y evolucionar que está demandando el mercado y es por eso que los pilares de la empresa son la estrecha alianza con fabricantes de talla mundial como Websense, VMware, F5 y NetApp, a través de Afina, además de ofrecer servicios de consultoría basados en ITIL”. 

“El mercado venezolano es muy particular y es por eso que deben ofrecerse soluciones capaces de adaptarse al tema del decreto 3390 de software libre. En ese sentido nuestra estrategia está orientada a una combinación de soluciones basadas en Appliances más Servicios de Consultoría bajo ITIL, on-site y/o en la nube”, continuó Martínez. 

“Este mercado de tecnología continúa madurando y por el hecho de lidiar con los problemas de seguridad del día a día, los clientes están comprendiendo que el principal activo de sus organizaciones es la información y poder calcular el valor que ella tiene”, concluyó Martínez. 

En el evento participaron como expositores Ingenieros de Afina y CSI, donde pudieron mostrar a los asistentes las bondades de las soluciones de los fabricantes antes mencionados y la integración entre sí como ventaja competitiva. 

Acerca de CSI  (Corporación de Soluciones Integrales)

Es una empresa venezolana con proyección internacional fundada en 2010, proveedora de soluciones en el área de tecnología de la información focalizada en Soluciones de Seguridad IT y Continuidad del Negocio. Cuenta entre sus aliados con Websense, McAfee, F5, NetApp y VMWare.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?