Citrix OpenCloud fue reconocida por PC World Latin America como la mejor solución de computación en nube

http://www.citrix.comMiami, FL. 27 de Noviembre de 2.010 Citrix Systems Inc. anunció hoy que el software Citrix OpenCloud™ fue galardonado con el premio PC World Latin America 2010 Best Cloud Computing Solution. Elegido por un panel de editores de toda la región, los premios de PC Word Latin America resaltan a los productos y soluciones más destacados e innovadores disponibles en el mercado latinoamericano. 

La plataforma Citrix OpenCloud brinda a las empresas y proveedores de servicios un enfoque pragmático sobre la computación en nube que vuelve el traspaso a la nube más sencillo y exitoso. Citrix OpenCloud ayuda a las empresas a aprovechar las tecnologías de infraestructuras ya instaladas o a agregar nuevas para conectar sus centros de datos a nubes externas, aprovisionar aplicaciones y entregarlas a sus usuarios. Los proveedores de servicios en nube también pueden extender el alcance de sus ofertas al incorporar su experiencia y sus mejores prácticas con la plataforma Citrix OpenCloud para entregar una gran variedad de soluciones innovadoras.

«A medida que los servicios de computación en nube siguen madurando y se desarrollan en el mercado latinoamericano, las compañías están buscando modos para beneficiarse con estos servicios, a la vez que no deben enfrentar costos o expansiones adicionales con sus infraestructuras de TI existentes.Con Citrix OpenCloud, las empresas pueden sacar provecho de un número cada vez mayor de servicios de computación en nubes públicas mientras aprovechan su estructura existente, y no tienen que limitarse a un enfoque en nube específica”, dijo Enrique Pla, vicepresidente de Citrix Latin America. «El honor de recibir este premio de PC World Latin America refuerza nuestro compromiso con brindar a los clientes el poder de elegir y nuestra visión de entregar TI como servicio.”

«La computación en nube está revolucionando la industria de TI, a medida que más y más empresas entran al campo de juego y ofrecen una amplia gama de servicios beneficiosos para compañías de todos los tamaños. Con esta consideración, hemos incorporado por primera vez la categoría ‘Mejor solución de computación en nube’ a nuestra ceremonia anual”, dijo Elinet Medina, vicepresidente editorial de IDG Latin America. «Citrix OpenCloud eleva el estándar desde el comienzo al ofrecer al mercado una plataforma robusta que brinda el tipo de interoperabilidad y escalabilidad que se necesita cuando uno se aventura en la nube”.

Acerca de Citrix 

Citrix Systems, Inc. (NASDAQ:CTXS) es un proveedor líder de soluciones de computación virtuales que ayudan a las compañía a entregar IT como servicio on-demand. Fundada en 1989, Citrix combina las tecnologías de virtualización, red, y computación en la nube en un portfolio de productos que permiten estilos de trabajos virtuales para usuarios y centros de datos virtuales para IT. Más de 230.000 organizaciones mundiales confían en Citrix para ayudarlos a construir entornos IT más simpes y de mayor costo efectivo. Citrix se asocia con más de 10.000 compañías en más de 100 países. El ingreso anual en 2009 fue de 1.610.000 millones de dólares.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?