Nueva línea de desodorantes Adidas con la última tecnología “Action 3 Dry Max System”

Adidas Action 3Diseñada para el hombre y mujer dinámica y atlética que necesita enfrentar cada aspecto de su vida con energía, confianza y entusiasmo. La característica diferencial de la nueva tecnología ADIDAS “Action 3 Dry Max System” es su complejo activo absorbente de la humedad que mantiene fresco y seco las 24 horas sin manchar la ropa. 

Caracas, 12 de diciembre de  2010.- Ipeca, empresa que se dedica a la importación, distribución y mercadeo de productos de consumo masivo en Venezuela, introduce al mercado venezolano la última tecnología en desodorantes antitranspirantes ADIDAS “ACTION 3 DRY MAX  SYSTEM”, la cual protege 24 horas continuas contra el sudor, ofrece un 40% mayor absorción de la humedad y brinda máxima cobertura de la piel,  manteniéndola fresca sin importar la actividad física.

Esta nueva tecnología, desarrollada con altletas, combina ingredientes ultrasuaves, libres de alcohol, colorantes y preservativos. No irritan ni manchan la piel, no dejan cercos blancos o residuos en la ropa. Se encuentra disponible en presentaciones roll-on, barra y aerosol; para el público femenino en las fragancias Fresh y Pure con aroma femenino y delicado; y para el consumidor masculino Fresh, Pure e Intensive que cuenta con un nuevo sistema de aplicación en aerosol, válvula “Actuator” incorporada al envase, para que pueda tomarlo, aplicarlo rápidamente y conseguir un protección e hidratación eficaz. 

Al respecto, comenta Oscar Gil Yépez, vicepresidente de Ipeca, “Adidas ha superado la tradicional tecnología antitraspirante; Action 3 Dry Max System alcanza hasta un 40% más de absorción y protección. El resultado, los deportistas permanecen secos durante más tiempo, incluso con mayores niveles de esfuerzo físico, y de este modo reducen la humedad y el mal olor”.

Los desodorantes ADIDAS Action 3 Dry Max System contienen en su fórmula ingredientes naturales que aportan beneficios a la piel de las axilas, dejándolas suaves, mejor cuidadas y mucho más blancas. Su tolerancia a la piel está dermatológicamente probada. 

Además, son fabricados en España y Estados Unidos por COTY Inc. la empresa fabricante de fragancias más grande a nivel mundial. Ya están  disponibles en las principales cadenas y perfumerías del país.

Sobre Ipeca

IPECA, empresa fundada hace más de 19 años, se dedica a la importación, distribución y mercadeo de productos de consumo masivo en Venezuela. Su misión es lograr que cada marca sea líder en su categoría en el mercado venezolano. IPECA distribuye marcas líderes como ADIDAS (Colonias, Desodorantes y Shower Gels), PLAYBOY (Fragancias), FRESH N´ SOFT (Toallas Húmedas para bebés), CREMA CERO, Q-Tips, KORILI (Jabón Líquido), NIAGARA (Apresto para el planchado), entre otros. Para más información, visite www.ipeca.net

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?