Venezuela: Bob Abreu compartirá con los asistentes al Bazar de FUNDAFÉNIX

FundaFénixLa leyenda del béisbol estará el domingo 19 de diciembre en FrescCo Restaurant para apoyar el primer Bazar Navideño de FUNDAFÉNIX, evento que ha logrado convocar a diseñadores emergentes, talentos artísticos, artesanos e importantes celebridades del mundo del entretenimiento.  

Más de 40 diseñadores emergentes, jóvenes artistas, talentosos artesanos, y reconocidas celebridades se darán cita los días 18 y 19 de diciembre en los espacios del FrescCo Restaurante, para el primer Bazar Navideño pro fondos de FUNDAFÉNIX, evento en el cual se ofrecerán  atractivas piezas de vestir, accesorios, detalles y artículos de diseño con la finalidad de captar recursos para el mantenimiento y acondicionamiento de las instalaciones que Fundación Integral Fénix, FUNDAFÉNIX tiene en operación y en construcción.

De acuerdo con los organizadores del bazar, el pelotero y empresario del entretenimiento, Bob Abreu, confirmó su participación en la jornada del domingo 19 de diciembre, para compartir con los visitantes y firmar autógrafos como gesto de apoyo a la convocatoria del evento. También asistirán el día sábado 18, las súper conocidas gemelas Karina y Alexandra Braun, el cantante Reinaldo Álvarez, el periodista de la moda Francois Waffer, y los protagonistas de la serie juvenil ISA TK+: Maria Gabriela De Farias y Reinaldo “Peche”  Zavarce. 

BAZAR NAVIDEÑO DE FUNDAFENIX

Fecha: Sábado 18 y Domingo 19 de Diciembre de 2010.

Hora: De 2:00pm a 8:00pm.

Lugar: Av. Francisco de Miranda. Centro Empresarial Galipán, Torre Seguros Banesco, PB, FrescCo Restaurant. 

Acerca de FUNDAFÉNIX

La Fundación Integral Fénix (FUNDAFÉNIX) es una institución sin fines de lucro que nace de la experiencia de un grupo de padres, representantes y docentes que en el año 2008 asumieron el reto de promover la formación integral e individualizada dentro del sistema regular de educación, de una población estudiantil conformada por niños, niñas y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales (NEE), asociadas o no a discapacidad y provenientes de los diversos sectores sociales del país. La labor desarrollada hasta ahora por  FUNDAFENIX les hizo recientemente merecedores del premio 100 Gerentes 2010 en la categoría de Responsabilidad Social. 

Esta experiencia se materializó en el primer proyecto de FUNDAFÉNIX: la puesta en marcha de la UEP ¨Asociación Civil Unidad Educativa Sierra Grande¨, la cual alberga a más de 100 estudiantes con Necesidades Educativas Especiales, temporales o permanentes, integrados con metodologías y prácticas de enseñanza – aprendizaje para desarrollar habilidades y conocimientos en el marco del modelo de educación regular establecido por el Ministerio del Popular para la Educación de la República Bolivariana de Venezuela. 

Hoy FUNDAFENIX trabaja por una mejor sede para los niños del Sierra Grande y el establecimiento  de Centro de Capacitación Docente en Integración Educativa. En este sentido, ya papás y mamás de FUNDAFÉNIX cuentan con el respaldo de Fe y Alegría quienes han cedido unos terrenos y una instalación básica en el Municipio El Hatillo. Pero aun hace falta mayor esfuerzo para que esta infraestructura esté adecuada a las operaciones educativas. De allí que se han diseñado muchas iniciativas para lograr recursos financieros y donaciones. Una de ellas es el Bazar Navideño de FUNDAFÉNIX

Relacionados

Deja un comentario