Personaliza lo que proyectas con EPSON PowerLite S10+

EPSON PowerLite S10+Caracas; 18 de diciembre de 2010.- Epson Venezuela, empresa líder en equipos de impresión y videoproyección anunció la incorporación de un nuevo proyector al mercado: el EPSON PowerLite S10+, que ofrece alta calidad de imagen y gran adaptabilidad para poder utilizarse en espacios iluminados como salones de clase, oficinas y lugares de reunión. Su conectividad le permite transmitir datos y video, prácticamente de cualquier tipo de señal externa.

«El valor agregado de este equipo es la posibilidad de personalizarlo, a través de cinco diferentes diseños con gran contenido en color. Estas imágenes son realizadas en un material que permite cambiar de apariencia sin dañar la superficie del videoproyector, dando nuevas variedades de personalización en cada lugar, ya sea desde la oficina, escuelas o salas de reuniones», precisó Heisson Nessi, Gerente de Negocios y Soluciones de Imagen de Epson Venezuela.

El diseño de este nuevo equipo es moderno y vanguardista. Sus líneas son más suavizadas y sus esquinas redondeadas forman un equipo ergonómico. Cuenta con tecnología de avanzada, propiedad de EPSON, como es el sistema de proyección 3LCD.

El PowerLite S10+ cuenta con 2600 ANSI Lúmenes de brillo con un contraste de 2000:1, que le permite adaptarse a cualquier situación de luz en oficinas, salas de conferencias, salones de clase, hogar y una resolución SVGA de (800 x 600 Pixeles). Asimismo, su lámpara E-TORL (exclusiva de Epson) con una duración hasta de 5000 horas produce un incremento en rendimiento del 33%, lo que permite tener un menor costo de operativo del videoproyector.

Acerca de Epson

Epson es un líder mundial en imagen e innovación que se dedica a superar las expectativas de los consumidores en todo el mundo gracias a sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una línea de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal.

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 80.000 empleados distribuidos en 102 compañías localizadas en todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medioambiente global y a las comunidades en donde opera.

Relacionados

Deja un comentario