Wacom presente en CES 2011

Wacom Caracas, Venezuela – 3 de Enero de 2011 – Wacom el fabricante de tabletas digitales de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital, exhibe su línea completa de tabletas gráficas digitales para los mercados profesional, de consumo masivo, vertical y OEM, en la feria para productos de consumo más grande del mundo – CES. Los productos y novedades de la marca podrán ser visitados en el espacio #36501 del pabellón Imagen Digital ubicado en el ala sur de la feria Consumer Electronic Show que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada entre los días 6 y 9 de enero de 2011. 

Durante CES, Wacom agasajará a sus distribuidores y resellers de América Latina en un cóctel de bienvenida en el cual presentará los planes y enfoque de la marca para la región en el 2011. El cóctel tendrá lugar el jueves 6 de enero a las 6:00pm en: 

Hotel Westin Casuarina

Salón: Casuarina Ballroom (Segundo piso)

160 East Flamingo Road

Las Vegas, NV  89109 

Acerca de Wacom

Fundada en 1983, la visión de Wacom®de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, se ha utilizado para crear algunas de las muestras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo y le proporciona a los usuarios corporativos y del hogar un modo natural de expresarse. En la actualidad millones de personas utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión, sin cables y sin batería para expresar su creatividad. Para mayor información visite www.wacom.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?